in

Canelo explica las razones por las que perdió Deontay Wilder

Canelo Deontay Wilder

Saúl “Canelo” Álvarez explicó las razones por las que Deontay Wilder cayó derrotado ante Tyson Fury, en la pelea del sábado pasado.

En la opinión de Saúl Álvarez, Wilder perdió ante Fury por varias fallas. Estas se dieron tanto en su táctica como en su técnica.

“Fue una gran, gran pelea”, calificó Canelo en entrevista para Last Stand Podcast con Brian Custer. “Wilder necesita más condición física, más movimientos. No sabe mover la cabeza”.

Con firmeza, el mexicano remarcó lo complicado que es pelear cuando los movimientos no acompañan el nivel de exigencia que propone el rival.

“Es difícil cuando no tienes esas condiciones, porque no sabes cómo moverte. Por eso, Tyson Fury lo venció. Fury es un gran boxeador”, continuó Álvarez.

Wilder en la lona, con la cuenta reglamentaria.

Canelo opinó de Deontay Wilder, y Fury coqueteó con su retiro

Tyson Fury coqueteó con su retiro del boxeo profesional, una vez concretada su victoria en la trilogía ante Deontay Wilder.

Con una nueva defensa exitosa del cinturón pesado del Consejo Mundial de BoxeoFury puso en duda su continuidad sobre los cuadriláteros.

“No sé qué va a pasar”, dijo el Gypsy King al diario The Telegraph. “Me queda una pelea en mi contrato con Top Rank y ESPN. Veremos cuál es

tyson-fury-retiro-wilder

“No sé si necesito pelear más”: Tyson Fury insinúa retiro tras victoria sobre Wilder

Deontay Wilder a cirugía por fractura en la mano tras pelea con Fury; volvería en mayo de 2022

Deontay Wilder a cirugía por fractura en la mano tras pelea con Fury; volvería en mayo de 2022