in

Eddie Hearn revela a su rival preferido si Canelo quiere pelear en Reino Unido

Eddie Hearn dio su rival preferido para Canelo Álvarez en caso de que quiera hacer pelea en el Reino Unido
Fuente: Redes sociales

Eddie Hearn reveló que el británico John Ryder es el candidato ideal para que Saúl “Canelo” Álvarez haga una pelea en el Reino Unido.

“Claro que pienso que Canelo quiere pelear aquí en el Reino Unido“, dijo Hearn en entrevista al acabar su enfrentamiento con Danny Jacobs. “Sé que tiene casi todo listo en su plan para este año, pero si quiere venir acá, tiene un oponente perfecto en John Ryder“.

Hearn candidateó a Ryder, después de derrotar a Daniel Jacobs por una apretada decisión dividida en la que se impuso en dos tarjetas por 115-113 y en la otra cayó por el mismo puntaje.

“No veo otro súper mediano obtener triunfos así de convincentes en su país”, consideró Eddie. “John le acaba de ganar a Jacobs y durante toda esta pelea mostró su deseo de ganar y al final obtuvo una gran victoria. A veces las decisiones no lo han favorecido como deberían, esta noche fue cerrada, pero al final terminó de su lado”.

Ryder tiene un récord de 31 triunfos con 5 derrotas. Entre sus descalabros están Rocky Fielding, Billy Joe Saunders y Callum Smith, rivales a los que ya venció anteriormente Saúl.

John Ryder, el rival preferido de Hearn para Canelo si pelea en el Reino Unido
Fuente: Matchroom Boxing

El rival preferido de Eddie Hearn si Canelo quiere pelear en el Reino Unido

Al igual que los anteriores, Jacobs perdió ante Canelo, pero para Hearn es todo un logro que Ryder pueda unirse a la lista de los que perdieron ante el excampeón de peso mediano.

Danny Jacobs ha perdido contra (Gennady) Golovkin y Canelo, pero esta noche lo hizo también contra John Ryder y espero que le den una oportunidad por un título mundial, porque la merece”, dijo el promotor británico.

Eddy Reynoso ha hablado de los planes de Canelo de hacer peleas alrededor del mundo. Sin embargo, parece que en el 2022 seguirá peleando en Estados Unidos.

“Tenemos muchos planes, uno de ellos es pelear en el Reino Unido, en Japón, en China y en Dubai”, dijo Reynoso en noviembre pasado. “Es el siguiente paso que queremos dar en la carrera de Saúl, hacer peleas en diferentes partes del mundo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

John Ryder le pidió una oportunidad a Canelo Álvarez

John Ryder quiere pelea de título mundial con Canelo Álvarez

Teófimo López abrió la puerta a entrenar con Eddy Reynoso

¿Nuevo integrante del Canelo Team? Teófimo López le abre la puerta a entrenar con Eddy Reynoso