in

Canelo-Saunders rompe récord en preventa al vender 40,000 boletos

Canelo Álvarez

Eddie Hearn, promotor de Matchroom, aseguró que se han vendido 40,000 boletos en la preventa para la pelea de peso súper mediano entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

“¡Se ha roto un récord!”, escribió Hearn en su cuenta de Twitter. “Canelo-Saunders aplastó el récord de preventa. La venta en general ha empezado, no se la pierdan”.

El AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, tiene capacidad para 80 mil aficionados, pero se espera que para la contienda del tapatío ingresen poco más de 60 mil personas, convirtiéndose en el evento más grande desde que empezó la pandemia del coronavirus.

Para la preventa, se rompieron todos los récords. El hito fue comunicado por Eddie Hearn. Al vender 20,000 entradas para la contienda unificadora de peso súper mediano, se logró una gran marca.

“Hoy vimos cifras para romper récords. Promete ser una gran celebración del fin de semana del 5 de mayo”, expresó Hearn el pasado 23 de marzo. “Canelo peleando el 5 de mayo se han convertido en un imperdible en el calendario del boxeo, y estoy honrado de promover esta cautivadora pelea en la casa de los Dallas Cowboys”.

Esta será la segunda ocasión que Canelo pelee en el recinto de los Cowboys. La primera vez fue el 7 de mayo del 2016 contra Liam Smith, a quien noqueó en el noveno asalto.

A pesar de las restricciones que existen por la pandemia del coronavirus, Canelo ya peleó con aficionados a finales del 2020 en San Antonio, Texas, ante Callum Smith, y en febrero del 2021 en Miami, Florida, contra Avni Yildirim.

Chocolatito González, Gallo Estrada y Sur Rungvisai

CMB nombra al Gallo Estrada campeón franquicia; Rungvisai irá contra Cuadras por titulo regular

Canelo ya hace sparring con peleadores zurdos en preparación para Saunders