in

Canelo se enojó y bajó del ring con improperios a dos YouTubers en la entrevista post pelea, ¿quiénes eran?

Canelo se enojó y bajó del ring con improperios a dos espontáneos en la entrevista post pelea, ¿quiénes eran?

Dos YouTubers se colaron hasta el ring al final de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y el mexicano los bajó del ring con improperios.

En plena entrevista posterior a la pelea, sobre el ring, el Canelo respondía las preguntas de la prensa. Detrás de él, dos personas con camisetas negras trataban de llamar la atención. En una de las camisetas, se podía leer el nombre de Lucas Brunelle, un YouTuber ciclista.

El Canelo se dio cuenta y en evidente molestia les ordenó que se fueran. “Get the fuck out of here!”, les dijo en inglés. Algo que en español se traduciría, palabras más o menos, que se fueran inmediatamente de ahí.

Tras bajarlos, y aún molesto, Canelo les dijo “Fuckers!” (“Cabrones”) entre labios. Sin percatarse, quizás, el peleador mexicano de que el incidente fue captado en la transmisión de la pelea por DAZN.

Cómo se colaron los YouTubers hasta el ring con el Canelo

El Youtuber conocido como Lefty y que también se hace llamar Southpaw Jake Paul documentó en uno de sus videos, cómo fue el proceso para poderse colar a la pelea del mexicano. Y todo el procedimiento para lograr subirse hasta el ring. Documentaron también, en primera persona, cómo fue la reacción del peleador mexicano.

Primero, recurrieron a comprar pantalones oscuros y camisetas con el logo de DAZN. Posteriormente, se abrieron sitio en la lista de prensa y conseguir las muñequeras con las que ingresaron al Hard Rock Stadium.

Ya adentro, y con los logos de la compañía, comenzaron a realizar tomas para encontrar el mejor lugar para colarse dentro del ring. Su cercanía a la pelea se puede apreciar con imágenes muy cercanas al show de J Balvin y a la entrada de Saúl al cuadrilátero.

Su paciencia comenzó a agotarse cuando al principio de la pelea no los dejaron acercarse, pero al final lograron meterse a la entrevista al final de la contienda.

Cuando Canelo empezó a responder, los dos YouTubers ya no tenían la playera de DAZN, sino la playera con cara de Southpaw Jake Paul en el pecho y con el nombre Lucas Brunelle en la espalda.

Aunque en un inicio nadie se dio cuenta, sus saltos y gritos llamaron la atención del mexicano que volteó a verlos y al percatarse de las playeras, les pidió que se fueran y fueron detenidos por la seguridad del estadio de los Dolphins.

tyson

¡Aplicaron la de Tyson! Pelea en Argentina termina por mordida

Canelo y Eddy Reynoso explotan contra David Faitelson en redes sociales

Canelo y Eddy Reynoso explotan contra David Faitelson en redes sociales