in

Canelo se está sobrevalorando: Rafael Herrera dice que no es “Canelista”

canelo y Rafael Herrera

El legendario ex campeón mundial Rafael Herrera no ve mucho boxeo en la actualidad, pero cree que Saúl “Canelo” Álvarez se está sobrevalorando y espera que no pague las consecuencias.

“Creo que Canelo se está sobrevalorando él solo”, dijo Rafael Herrera en entrevista con IZQUIERDAZO. “Hay que saberse medir y creo que se está sobrevalorando”.

Canelo Álvarez decidió subir a la división de los semipesados para retar a Dmitry Bivol, quien lo venció por decisión unánime en la T-Mobile.

Algunas leyendas han considerado que Canelo no debe arriesgarse y subir a ese peso, pues lo podría pagar caro, y Rafael Herrera coincide.

“Está invadiendo otros pesos para hacer más historia de lo que ya hizo”, comentó Herrera. “Y puede pagar las consecuencias de ello, ojalá que no”.

Para Herrera, Canelo no es el número uno, y aunque muchos gustan de ver al peleador tapatío, el ex campeón mundial dijo que no espera con ansias las peleas del Canelo.

“No soy de los que espera que llegue el sábado para ver a Canelo”, dijo. “Lo veo porque es mi paisano, porque es de Jalisco y porque es nuestro representante en la actualidad”.

Aunque respeta el pensar y sentir de miles o millones, que consideran al Canelo como el mejor mexicano del momento, Rafael asegura que no lo es.

“No” es el mejor de mundo, respondió tajante”, “No sé quiénes eran los mejores, pero yo no soy Canelista, no espero el sábado para verlo”.

Finalmente, reiteró que ve sus peleas solo porque es mexicano, pero que en lo personal no le llama la atención del boxeo de Canelo Álvarez.

“Lo veo porque es el campeón y es de México, pero no estoy esperando nervioso a qué hora viene”, concluyó. “No me atrae a mí en lo personal, no me atrae su boxeo”.

Mauricio Sulaimán-Fenix ayala

“Alejandra Ayala está reaccionado favorablemente”: Mauricio Sulaimán dice que el CMB investigará

Cuánto dinero tiene Jaime Munguía

¿Cuánto dinero tiene Jaime Munguía? Una fortuna amasada entre el boxeo y las gorras de su tienda