in

“Canelo debería buscar título indiscutido en semi pesados”: A Eddie Hearn no le convence que Saúl suba a crucero

“Canelo debería buscar título indiscutido en semi pesados”: A Eddie Hearn no le convence que Saúl suba a crucero

Saúl “Canelo” Álvarez debería buscar un título indiscutido en la categoría de los semi pesados, en ves de subir a los pesos cruceros, según la opinión de Eddie Hearn.

“Creo que Canelo pelearía con Oleksandr Usyk, pero tendría que ser en un peso aceptable para ambos”, dijo Hearn en entrevista iFL TV. “No veo a Usyk bajando de nuevo a peso crucero. Sé que hay negociaciones sobre la pelea entre Canelo y Makabu (campeón crucero CMB)”.

Para Hearn, la mejor opción para el Canelo es buscar convertirse en campeón indiscutido en el peso semi pesado, donde ya fue campeón por la OMB cuando derrotó a Sergey Kovalev.

“Personalmente, creo que Canelo debería buscar convertirse en el campeón indiscutible de las 175 libras”, señaló Hearn. “Creo que puede hacerlo. Ser campeón indiscutido en dos categorías de peso será algo  increíble, y creo que es una decisión que le será muy emocionante”.

Boxeadores campeones mundiales unificaron 4 cinturones
Saúl “Canelo” Álvarez junto a todos sus cinturones de campeón mundial de boxeo.

Eddie Hearn se refirió a su relación comercial con Canelo

Conforme con lo conseguido y a cargo de un futuro prometedor, Eddie Hearn habló sobre el vínculo contractual que mantiene con Saúl Álvarez.

“Me sentaré con Saúl y Eddy Reynoso en las próximas semanas”, avisó Hearn. “Le pondré mis pensamientos y mis ofertas. Veremos qué quieren hacer. Estoy seguro de que recibirá muchas ofertas también, porque es obvio”.

Eddie Hearn confía en que volverá a trabajar con el Canelo y con Eddy Reynoso, luego de que en la última pelea del mexicano, contra Caleb Plant, no trabajaron juntos.

“Me encantaría seguir trabajando con Canelo“, señaló el promotor. “Me llevo muy bien con él, y también con Eddy Reynoso. No es solo un caso de que van a buscar conmigo una mejor oportunidad. Mi trabajo es brindar las mejores oportunidades”.

El promotor está seguro de que en las 175 libras, su empresa tiene las mejores opciones de negociación para presentarle rivales al Canelo.

“Somos la mejor empresa para su promoción”, dijo quien encabeza Matchroom. “Tenemos que mostrarle el camino correcto. Con suerte, lo haremos a principios de enero. Seguramente, todos en esa categoría querrán ganar dinero contra Canelo Álvarez“.

Hearn considera que para los actuales campeones semi pesados, la oportunidad económica de pelear con el Canelo es algo que no se debe dejar pasar.

“Entonces, ya sea Dmitry Bivol, Joe Smith o Artur Beterbiev, esperarás que Canelo Álvarez te haga esa llamada, y te otorgue esa oportunidad de participar en una mega pelea”, confía Hearn. “Es mucho dinero y una chance difícil de dejar pasar”.

yao-cabrera-entrenador-chino-maidana

Confirman pelea entre el Chino Maidana y youtuber Yao Cabrera

Stallone muestra video de cómo ensayó la épica pelea de Rocky y Apollo Creed en Rocky 2

Stallone muestra video de cómo ensayó la épica pelea de Rocky y Apollo Creed en Rocky 2