in

“Canelo tiene que dejar de escoger a sus oponentes”, señala Mike Tyson

Canelo Álvarez y Mike Tyson

Mike Tyson se sumó a las críticas sobre los últimos oponentes de Saúl “Canelo” Álvarez y aseguró que el mexicano debe de buscar rivales más fuertes y dejar de escoger a su conveniencia su futuro dentro del boxeo.

Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales”, comentó Mike Tyson en HotBoxin’. “Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con (David) Benavidez”.

Mike no se mostró muy contento por las intenciones del mexicano de dominar en la división de las 168 libras y expresó sus deseos por verlo ante los hermanos Charlo. Jermall (campeón del CMB en las 160 libras) o Jermell (campéon de la AMB, CMB y FIB en las 154 libras).

“Quiero verlo pelear contra los hermanos y luego con Benavidez” consideró la leyenda de los pesos completos. “Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo”.

De igual forma, Tyson habló sobre el poder del mexicano y las complicaciones que será enfrentarlo abajo o arriba de las 168 libras.

El propio Canelo ya ha confirmado que este año no tiene intenciones de moverse de categoría, ya que buscará primero el cinturón de Billy Joe Saunders (OMB) y después por el de Caleb Plant (FIB) para dominar en los súper medianos.

El panorama de las 168 libras

Canelo es como un búfalo, es muy fuerte”, apuntó Mike. “Será muy difícil que alguien lo derrote en los (súper)medianos. Tienes que ir por él en 168. Me encantaría verlo con Benavidez, me encanta su estilo”.

Finalmente, Mike también tundió a Avni Yildirim después de la exhibición en la que no aguantó más allá del tercer round contra Canelo: “Ese chico era demasiado flojo”, mencionó.

Saúl Álvarez se subirá al ring el próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, donde expondrá los cinturones AMB y CMB y buscará dar el primer paso para unificar la división.

Canelo Álvarez y José Benavidez

“De pronto, Canelo se convirtió en Supermán”: Papá de Benavidez insinúa dopaje en el Canelo Team