in

Canelo ve favorito a Tyson Fury sobre Oleksandr Usyk en una posible unificación

canelo-tyson-fury-usyk

Saúl “Canelo” Álvarez ve como favorito a Tyson Fury para una probable pelea ante Oleksandr Usyk, por la unificación de los cuatro cinturones principales del peso pesado. Aquí sus razones.

En rueda de prensa, Saúl Álvarez se refirió a la última pelea de Oleksandr Usyk, y a sus posibilidades de obtener un triunfo ante Tyson Fury. En su opinión, no llega como favorito.

Se lo vio bien. Realmente, muy bien“, dijo. “Usyk es un gran peleador, y creo que esa fue la diferencia en su última contienda. Hizo un gran papel, y por ese camino debe seguir“.

Sin embargo, cuando le consultaron a Álvarez sobre las chances que Usyk tiene de vencer a Fury, y las respuestas no fueron positivas para con el ucraniano. El Rey Gitano parece ser el favorito.

No creo que replique su éxito. Será una buena pelea, pero pienso que Fury ganará, porque lo tiene todo. Tiene habilidades de boxeo, peso y estatura, por lo que será diferente”, sentenció.

Canelo opinó de Tyson Fury, Usyk, Ramírez y Bivol

Saúl “Canelo” Álvarez expresó su apoyo a Gilberto Ramírez para su pelea contra Dmitry Bivol. Afirmó que su compatriota tiene muchas posibilidades de hacerse con el triunfo en el duelo.

Durante un entrenamiento abierto a la prensa, Saúl Álvarez confirmó que ve al Zurdo Ramírez como ganador en su contienda venidera ante Bivol. Dijo que no quiere pelear con mexicanos.

“No busco al ganador de esa pelea“, afirmó. “Si el Zurdo gana, no quiero pelear contra otros mexicanos. No me gustaría pelear con mexicanos, y creo que Zurdo tiene muchas posibilidades de ganar. Quiero que gane. Si gana, veremos si quiero la revancha con Bivol, aunque no lo sé”.

Ramírez mantiene su récord invicto, con 44 triunfos y 30 finalizaciones previas al límite. Por su parte, el ruso tampoco conoce la derrota. Su camino se compone de 20 victorias, 11 por nocaut.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Canelo Álvarez mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk

Canelo mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk

Andy Ruiz habla de su pelea con Luis Ortiz

“Quería un desafío y me lo dieron”: Andy Ruiz habla de su pelea con Luis Ortiz