in

“Canelo vs Bivol es aún mejor pelea que contra Plant”, asegura Vergil Ortíz

Canelo vs Bivol es aún mejor pelea que contra Plant, asegura Vergil Ortíz

Vergil Ortíz, piensa que de llevarse a cabo la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez contra Dmitry Bivol, es un enfrentamiento mucho más atractivo que contra Caleb Plant.

“Estaba leyendo algo en Twitter esta mañana que decía que si Canelo pelea con Bivol, eso en sí mismo es decir que la pelea es más grande que la que iba a tener con Plant de alguna manera”, dijo Vergil Ortíz en entrevista con Jahir Martínez de Fight Hub. “Sí, Plant tiene el otro cinturón para hacer que Canelo sea indiscutible, pero ver a Canelo pelear con Bivol es como decir que esas son las cosas que te emocionan”.

Vergil comentó que ver tanto a Saúl como a Dmitry arriba del ring lo emociona de gran manera, ya que ambos boxeadores son buenos. Bivol es el campeón semi pesado de la AMB.

“Te hace sentir emocionado por la pelea”, expresó Ortíz. “Quizás incluso un poco más que la pelea de Plant. Si se da, será una gran pelea, y apoyo a Canelo contra cualquiera”.

Vergil Ortiz también quería ver la pelea Canelo vs Plant

Ortiz no negó que como muchos aficionados se quedará con las ganas de ver la batalla entre el campeón mexicano, Canelo Álvarez y Caleb Plant.

“Es una pena que se cayera la pelea con Plant”, lamentó Ortíz. “Nunca sabes. Hay tantas cosas en las negociaciones. No es en blanco y negro, así que realmente no sé qué decir al respecto”.

Vergil Ortiz

 

 

 

 

 

freddie roach pacquiao

“Si Pacquiao tiene otra pelea, será contra los mejores boxeadores”, asegura Freddie Roach

Eddie-Hearn-anthony-joshua-tyson-fury

“Joshua tiene uno de los mejores currículums en el boxeo”: Eddie Hearn piensa que menosprecian a AJ