in

Canelo y Eddy Reynoso explotan contra David Faitelson en redes sociales

Canelo y Eddy Reynoso explotan contra David Faitelson en redes sociales

Saúl “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso respondieron con dureza a las críticas del periodista de ESPN, David Faitelson, por la pelea entre el Canelo y Avni Yildirim.

Saúl Álvarez y Eddy Reynoso actuaron con alevosía y ventaja”, escribió David Faitelson. “Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El Canelo no tiene necesidad de ello”.

Después de tachar como bochornosa y ventajista la actuación del boxeador tapatío, tanto Canelo como Eddy respondieron a David Faitelson con molestia.

“Hay personas tóxicas en el periodismo deportivo y tú, como chingas, nada más la de nosotros te cabe, cabrón”, le escribió Eddy. “Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto, viva México“.

Al comentario se sumó la expresión de Saúl, quien ha estado enfrascado en constantes enfrentamientos con Faitelson, tanto en programas de televisión como últimamente en redes sociales.

“Mendigo intento de periodista frustrado”, publicó Canelo.

Tras la reacción de Eddy Reynoso a su tuit, Faitelson respondió que prefería no seguir en el debate.

“Eddy: perdona que no siga en el debate. Este no es el nivel de educación que pretendo para mí y para mis seguidores. Lo lamento mucho”, respondió Faitelson.

Desde antes de que se realizara el combate, Faitelson aseguró que Yildirim era un bulto y que no le hacía bien al Canelo enfrentarlo. Después de que el mexicano noqueó, el periodista de ESPN continuó con sus críticas.

“Síguete buscando “Yildirims”, Canelo… ahí no tienes problema. Ya veo porqué te enojas cuando se te menciona a Gennady Golovkin”, escribió en Twitter. “Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico… Allá tu consciencia”.

David ha estado en el ojo del huracán en redes sociales las últimas semanas, tras apostar su cabello a que no se le quitarían puntos al América por su alineación indebida en la Liga MX, haciéndose viral con el hashtag Lord Deudor.

Canelo se enojó y bajó del ring con improperios a dos espontáneos en la entrevista post pelea, ¿quiénes eran?

Canelo se enojó y bajó del ring con improperios a dos YouTubers en la entrevista post pelea, ¿quiénes eran?

¿La culpa es del Canelo Álvarez?

¿La culpa es del Canelo Álvarez?