in

“Canelo y Eddy Reynoso hacen muy buena carne”, ironiza Saunders

Canelo y Eddy Reynoso hacen muy buena carne, ironiza Saunders
Canelo y Eddy Reynoso hacen muy buena carne, ironiza Saunders

Billy Joe Saunders lanzó un gesto de admiración al entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, pero a la vez, con un dejo de sarcasmo les recordó el doping positivo por clembuterol del Canelo en 2018.

“¿Mi entrenador favorito en este momento?”, respondió Saunders a una pregunta de su entrenador Eddie Hearn en Instagram Live. “Tendría que irme fuera de Gran Bretaña. Creo que Eddy Reynoso es un buen entrenador, el entrenador del Canelo“.

Lo mejor de DAZN

Sin embargo, Saunders cree que el idioma sería un obstáculo importante si en algún momento él quisiera entrenar con Reynoso.

Reynoso no puede hablar mucho inglés, así que no sabemos lo que me diría”, dijo Saunders.

Y luego, Billy Joe Saunders recordó de forma sarcástica el doping positivo que dio el Canelo Álvarez en 2018, unos meses antes de su segunda pelea con Gennady Golovkin. La sustancia por la que dio positivo el Canelo fue clenbuterol, que se usa en México para engordar el ganado, y que Saúl dijo que ingirió carne contaminada con esa sustancia.

“¿Sabes también que quiero decir?”, dijo Saunders entre sonrisas. “Hacen muy buena carne ahí (Reynoso y el Canelo). Tú sabes, muy buena carne”.

De esta forma, Billy Joe Saunders le lanzó un guiño y una crítica a Eddy Reynoso en dos minutos. El peleador inglés intenta mantener caliente una pelea que está en riesgo serio de cancelarse. Y es que la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, ha forzado la postergación de la pelea entre Saunders y el Canelo. Pero, a la vez, el equipo del Canelo ha avanzado para negociar una tercera pelea con Gennady Golovkin.

Si el boxeo no se reanuda en junio, la pelea entre el Canelo y Billy Joe Saunders podría quedar cancelada. Álvarez pasaría directamente a la tercera pelea contra Golovkin, probablemente en septiembre.

Por eso, Saunders y su promotor Eddie Hearn intentan mantener caliente la conversación alrededor de la pelea.

Desmienten muerte de Tata Baldomir tras motín en la cárcel donde está recluido

Desmienten muerte de Tata Baldomir tras motín en la cárcel donde está recluido

Anthony Joshua está en cuarentena por sospecha de coronavirus luego de haber convivido hace unos días con el Príncipe Carlos

Anthony Joshua en cuarentena por sospecha de coronavirus tras evento con el Príncipe Carlos