in

Canelo y Stallone: Los divertidos comerciales que ambos filmaron para Tecate

Canelo y Stallone: Los divertidos comerciales que ambos filmaron para Tecate

En el 2017, Saúl “Canelo” Álvarez y Sylvester Stallone se vieron frente a frente, pero no arriba de un ring, sino en un set de grabación para grabar una campaña de spots para Tecate.

Y es que ambos fueron protagonistas de una campaña de publicidad llamada ‘Born Bold’ (Nacido audaz), que inicio la marca de cerveza Tecate en el 2017. Se realizó solo para el mercado de Estados Unidos.

Los comerciales, creados por Tecate y Nómades, fueron parte de una exitosa campaña que duró 37 semanas en los Estados Unidos. La campaña debutó el 20 de abril del 2017, como parte de la promoción a la pelea de Canelo con Julio César Chávez Jr.

Los comerciales destacan una buena interacción entre el boxeador mexicano y el actor reconocido de Hollywood.

Aquí Saúl y Sylvester van retándose cada vez que se ven, ya sea en una carne asada, en un gimnasio y en los vestidores.

https://youtu.be/svAmo9mbiTo

Canelo Álvarez y Stallone atrajeron más consumidores

En aquel año, Belen Pamukoff, directora de marca de cerveza señaló por qué habían escogido a Stallone como imagen de la bebida.

Sylvester Stallone tiene una conexión de por vida con el boxeo y continúa construyendo una carrera como símbolo de masculinidad”, dijo Pamukoff. “Eso resuena particularmente bien con el consumidor bicultural y audaz de Tecate“.

De igual manera, señaló que aprovechar la popularidad que iba creciendo de Canelo Álvarez, fue una buen apuesta para el futuro de la marca.

“En estos nuevos lugares, nuestra misión era capturar la camaradería entre Stallone como un actor masculino y legendario y Canelo como un campeón de boxeo de la vida real”, explicó. “Eso, mientras alimentamos aún más la arrogancia heredada de estas superestrellas”.

Canelo Álvarez y Stallone compartieron pantalla.

 

 

Necesito ganarme la pelea con Canelo, asegura David Benavidez

“Necesito ganarme la pelea con Canelo”, asegura David Benavidez

Exorcizar el 20F: Con el Gallo Estrada, Alfredo Caballero busca superar la derrota de Berchelt

Exorcizar el 20F: Con el Gallo Estrada, Alfredo Caballero busca superar la derrota de Berchelt