in

Canelo ya hace sparring con peleadores zurdos en preparación para Saunders

El mexicano Saúl Canelo Álvarez ha comenzado la recta final de su entrenamiento para su pelea del próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders.

El campeón ya está enfrentando a sparrings zurdos, para poner en acción parte de la estrategia para golpear y defenderse de su rival británico.

De ahora en adelante, Canelo se enfocará en sacarle provecho a estos rivales zurdos para evitar que en la pelea le puedan conectar algún poderoso IZQUIERDAZO.

 

¿Saunders es un peligro para Canelo?

El británico no será un flan para el mexicano, ya que 14 de sus triunfos han sido por la vía del nocaut. De sus 30 combates, sólo uno ha sido en el continente americano cuando venció a Marcelo Esteban Coceres por nocaut.

Saunders es primo de Tyson Fury y trata de emular en muchos sentidos lo estrafalario que es su familiar, quien es el campeón de los pesos pesados.

Billy ya señaló que le boxeará al mexicano al estilo de Floyd Mayweather el cual espera ser la llave para vencerlo y propinarle bastantes golpes de poder para  llevarse la victoria, como lo hizo aquella ocasión el pugilista estadounidense.

Cabe recordar, que Canelo y Saunders van a disputar los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Billy, el próximo rival de Canelo.

 

Canelo Álvarez

Canelo-Saunders rompe récord en preventa al vender 40,000 boletos

Alexander Povetkin y Dillian Whyte

Dillian Whyte pesó 19 libras más que Alexander Povetkin en revancha