in

Carl Froch admite que el retiro está cerca

El británico Carl Froch ha confesado que el fin de su carrera como púgil no está muy lejos. El actual monarca FIB/AMB super mediano, ha declarado que le queda una, o a lo mucho dos peleas para dejar el boxeo profesional y poner la mente en nuevas cosas.

Froch de 37 años de edad, se encuentra en la etapa de definición de su futuro, en el que dos nombres rondan su cabeza y entorno. El primero es su retador mandatorio James DeGale, quien a pesar de parecerle una pelea interesante, no le motiva mucho desde el aspecto comercial.

Lo mejor de DAZN

El otro, es el mexicano Julio César Chávez Jr. , a quien le gustaría enfrentar en Las Vegas, tratando de hacer una función mucho más lucrativa que la de DeGale.

Carl Froch dijo en entrevista para la BBC de Londres que su intención es la de cerrar un acuerdo con Chávez Jr, para volar a la Unión Americana y realizar, posiblemente, su último combate como profesional.

“Quiero ir a las Vegas, es la capital mundial del boxeo, nunca he peleado ahí y mis heroes boxísticos ahí se hicieron leyendas, si no es ahí, sería entonces en Nottinham, por que es mi casa y soy orgulloso de ser de Nottinham” comentó.

“No me queda mucho tiempo, me queda una o máximo dos peleas más, pero eso me motiva para salir y dar lo mejor que tengo en ellas, como lo hice ante George Groves” finalizó.

 

 

Gradovich-Velez se une a cartelera del 29 de noviembre

Crawford y Beltrán presentan de manera oficial su combate