in

“Voy por ese título”: Carlos Cuadras confía en volver a vencer a Rungvisai

Voy por ese título: Carlos Cuadras confía en volver a vencer a Rungvisai

Luego de un 2021 sin pelear, Carlos Cuadras volvería a la actividad en una pelea de título del mundo ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, seguro de que lo puede derrotar nuevamente y demostrar que aún está para grandes cosas.

“Es un peleador muy fuerte, que pega duro”, comentó el Príncipe Cuadras de su próximo rival. “Creo que su estilo se me presta para moverme, estarlo contragolpeando y cuidándome mucho de su cabeza”.

El 31 de mayo de 2014, Cuadras venció a Sor Rungvisai en la Ciudad de México para arrebatarle el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y aunque no está confirmada la fecha, podrían volver a enfrentarse el 22 de enero próximo.

“Era una pelea que ya estaba, solo se pospuso”, dijo Cuadras. “Qué bueno que sigue en pie, sigo preparándome, pensando en el peleador zurdo y listo para ganar otra vez esa pelea”.

Durante la sesión de peleas mandatorias de la 59 Convención Anual del CMB se determinó que Juan Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González disputarían el título Franquicia, mientras que Cuadras y Srisaket el vacante supermosca.

“Yo voy a ganar ese título”, aseguró Cuadras, y luego le gustaría enfrentar al que gane del Gallo y el Chocolatito.

Aunque dijo que le hubiera gustado cerrar el año con una pelea y luego tomar la oportunidad titular, tendrá que ir directamente contra Srisaket. Confía en que tiene la capacidad para derrotarlo otra vez y demostrar su calidad en el ring.

“Me siento bien, he hecho sparring con chavos que vienen empujando fuerte y todavía los bailé”, aseveró el ex campeón mundial. “Creo que tengo fuerza, experiencia y estoy para grandes cosas todavía”.

cuadrascarlos 2

Cuadras habló de Estrada vs Chocolatito 3

Si se concreta la función del 22 de enero, la cual sería encabezada por el Gallo Estrada y Chocolatito González, dijo que la revancha entre esos pugilistas puede irse para cualquier lado, pero él esperará con gusto a cualquiera para enfrentarlo.

“Es una gran pelea, muy apretada la pasada”, concluyó. “Muchos dicen que vieron ganar al Chocolatito, yo vi ganar al Gallo. Una revancha puede ser para cualquier lado y a cualquiera de los dos lo estaré esperando con gusto”.

Errol Spence se burló de la decisión que tomó el papá de Shawn Porter

La burla de Errol Spence a Shawn Porter y su papá

Los Benavidez y Canelo Álvarez

José Benavidez ataca a Canelo Álvarez: “Todos sabemos que evita a los mejores”