in

Carlos Cuadras da positivo a COVID 19; peligra revancha con el Gallo Estrada

Carlos Cuadras da positivo a COVID-19; peligra revancha con el Gallo Estrada

Carlos Cuadras dio positivo por COVID-19 previo a su pelea del 23 de octubre contra Juan Francisco “Gallo” Estrada, a quien ya se le busca nuevo rival, aunque Cuadras asegura que se hará una nueva prueba porque piensa que es un falso positivo.

La versión fue reportada por Salvador Rodríguez, de ESPN. Además, informó que Maximino Flores, rival de Julio César Martínez para la misma cartelera que se celebrará en la Ciudad de México, también dio positivo.

Lo mejor de DAZN

“La función de Matchroom Boxing y Zanfer Promociones del próximo 23 de octubre en la Ciudad de México resultó golpeada por el Covid-19, informaron fuentes cercanas a la organización del evento a ESPN KNOCKOUT“, reportó Salvador Rodríguez para ESPN. “De acuerdo a las fuentes, los peleadores que dieron positivo fueron el sinaloense Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y el bajacaliforniano Maximino Flores, retadores tanto de Juan Francisco Estrada y Julio César Martínez, por lo que las empresas estarían ya buscando reemplazos para poder continuar con el esperado evento a realizarse en los estudios de TV Azteca, al sur de la Ciudad de los Palacios. Cuadras ha decidio hacer una nueva prueba, pues nadie de su esquina tuvo resultado positivo y espera una confirmacion”.

Aunque se busca nuevo rival para el Gallo Estrada, no se ha descartado a Carlos Cuadras del todo. Se le practicará una nueva prueba de COVID 19 a Carlos Cuadras por si fue un falso positivo. El peleador envió un mensaje a Salvador Rodríguez donde asegura que es un falso positivo pues su familia ha dado negativo.

kubrat-pulev-comentario-racista-anthony-joshua-rojo

Kubrat Pulev en problemas por comentario racista a Joshua

Roy Jones asegura estar listo para morir contra Tyson, si es necesario

Roy Jones asegura estar listo para morir contra Tyson, si es necesario