in

Carlos ‘Winny’ Rodríguez lanza a reto a Daniel Colula

Como uno de los semilleros más importantes de México, el Torneo Cinturón de Oro ha dejado grandes emociones, recuerdos, y momentos inolvidables para sus participantes.

Pero también, ha dejado rivalidades que posterior al certamen, siguen vivas y al rojo vivo, una de ellas, es la de Carlos ‘Winny’ Rodríguez y Daniel Colula, peleadores de peso pluma, que se enfrentaron en la semifinal del torneo, con victoria para Colula por decisión unánime.

Posterior a la pelea, Colula superó a su rival en la gran final, y se convirtió en el campeón del torneo en la división, llevándose la ovación del respetable que se dió cita, aquel 21 de agosto.

Carlos Rodríguez por su parte, pensó incluso en el retiro, pero ahora se encuentra más que motivado, para volver al pugilismo, por lo que para sarase la espinita, le pide la revancha a quien fuera su verdugo aquella noche del 17 de julio.

“Esa pelea me dió en el orgullo” dijo Rodríguez, “quiero la revancha, que ahora si lo voy a noquear, esta vez sentirá mi pegada, el la verdad, pega despacito” fueron las palabras de Rodríguez.

La realidad es que esto es parte de lo que el Torneo deja como legado, amistades y a su vez, rivalidades que pueden dar de que hablar posteriormente.

Arce y González frente a frente con la romana

Una última ofrenda del Travieso Arce