in

“Si tengo que pelear con Tszyu o con Fundora, ahí estaré”, advierte Brian Castaño tras derrota con Charlo

Brian Castaño pelear con Tszyu o Fundora

Brian Castaño, tras su derrota con Jermell Charlo, aseguró que si tiene que pelear contra Tim Tszyu o con Sebastián Fundora, ahí estará, ya que son dos grandes rivales.

“Yo peleo con el que sea, con el que el público diga”, expresó Castaño en rueda de prensa. “No tengo ningún problema, a mí me encantan los retos difíciles y voy con cualquiera, puedo ir con Tszyu o con Fundora, realmente son buenos peladores que me gustaría enfrentarlos, las 154 libras está picante”.

Cabe recordar, que el boxeador autraliano Tszyu, se sometió a una cirugía en ambas manos hace una semana y es el contendiente número uno para enfrentar al monarca Jermell Charlo.

Mientras tanto, Sebastián Fundora, es actualmente campeón interino del CMB, luego de que el pasado 9 de abril venció por nocaut técnico en el noveno asalto a Erickson Lubin.

Castaño podría pelear con Tszyu o con Fundora

Brian Castaño ya dijo que podría pelear con Tszyu o Fundora, perol primero, ya levantó la mano pero para enfrentar al monarca Jermell Charlo tras su victoria ante el argentino.

“Él sabe exactamente quién soy”, dijo Tszyu. “Después de mi última pelea, hizo un video, entonces comenzó a hablar mal (de mi)”, recordó.

“Mira, soy el retador obligatorio por el cinturón, así que tiene tres meses para tomar la decisión de pelear conmigo o deja vacante el cinturón. O dejas vacante el cinturón o peleas conmigo, esa es la única opción que tiene”, añadió.

Entonces Tszyu es el principal retador con la OMB y Fundora con el CMB. Pero Charlo ahora también tiene otros dos cinturones y s sumarían otros dos contendientes.

El retador obligatorio de la FIB es Bakhram Murtazaliev un ruso de 29 años, mientras que con la AMB, Israil Madrimov es el contendiente  número uno tras haber vencido a  Michel Soro en diciembre.

Brian Castaño pelear con Tszyu o Fundora

 

Eddie Hearn habla sobre la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Eddie Hearn explica por qué Canelo-Golovkin sigue siendo una pelea atractiva

Aún no hay negociaciones: Isaac Cruz padre niega haber recibido contrato para pelea con Ryan García

“Hay cierta rivalidad, no es personal”: Pitbull Cruz, emocionado por posible pelea con Ryan García