in

“Este título no se va a Filipinas”: Cejitas Valladares quiere ser nuevo campeón mundial para México

"Este título no se va a Filipinas": Cejitas Valladares quiere ser nuevo campeón mundial para México

Daniel “Cejitas” Valladares no lo duda, está seguro que el viernes se convertirá el campeón mundial y el título mínimo de la FIB se quedará en México.

El Cejitas Valladares tendrá el apoyo de su gente en el Deportivo Revolución de San Nicolás de la Garza, Nuevo León, cuando rete al filipino René Mark Cuarto.

“Este título no se va a Filipinas”, dijo el peleador local en la última rueda de prensa. “Se queda en México, en Nuevo León”.

Con registro profesional de 25-3-1, 15 nocauts, el Cejitas va por su cuarta victoria seguida en su segunda pelea de título.

En febrero de 2020 retó al entonces monarca Pedro Taduran, quien se quedó con el cetro luego de empatar, pero Valladares hoy luce muy confiado.

“Nos hemos preparado a conciencia para dar una gran pelea”, aseveró. “El viernes se verá quién es el mejor. Van a ver a un ‘Cejitas’ inteligente, motivado, dándolo todo arriba del ring”.

Cejitas Valladares quiere ser nuevo campeón y será peligroso para René Mark

René Mark Cuarto (20-2-2, 11KOs) hará apenas la segunda defensa del cetro que ganó en febrero del año pasado. Destronó a Taduran y lo defendió contra él.

“Estoy muy feliz de pelear en México”, aseveró el monarca mundial. “Emocionado de pelear contra Valladares”.

Sabe que será complicado vencer a un pugilista como el Cejitas, pero dejó en claro que tiene la estrategia y que los aficionados serán los ganadores.

“Es un muy buen peleador, he visto sus peleas, lo he estudiado y tenemos la estrategia para vencerlo”, concluyó. “Los aficionados disfrutarán mucho la pelea”.

Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje rumbo a la pelea del viernes, en una velada de Bxstrs y donde se espera una guerra en el pleito titular.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Jesse "Bam" Rodríguez, campeón de las 115 libras del CMB

Jesse ‘Bam’ Rodríguez y lo más impresionante en su ascenso boxístico

Imaginando una Velada del Año más 'boxística

Imaginando una Velada del Año más ‘boxística’… Tyson vs Canelo, Jake Paul retando, y narrado por Ibai y Lamazón