in

“Cero interés”: CEO de Mayweather Promotions descarta revancha entre Floyd y De la Hoya

Cero interés: CEO de Mayweather Promotions descarta revancha entre Floyd y De la Hoya

Óscar de la Hoya ha dicho que en su regreso al boxeo profesional le gustaría una revancha contra Floyd Mayweather, pero Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, descartó dicho combate.

“Absolutamente no. Nunca sucederá. No hay ningún interés en hacer eso”, dijo Leonard Ellerbe n The Jake Asman Show en SportsMap Radio.

Ademas, Ellerbe aseguró que Golden Boy está tratando de aprovechar el éxito que tuvo Floyd en su pelea de exhibición ante Logan Paul, la cual generó muchos millones de dólares.

Oscar de la Hoya solo está tratando de usar el nombre de Floyd para generar un rumor sobre lo que sea que esté intentando hacer. Nadie realmente le está prestando atención”, argumentó Ellerbe.

Cabe recordar, que tras una derrota por decisión dividida en 2007 a manos de Mayweather, De La Hoya ya no fue el mismo. Terminaría su carrera un año después cuando sufrió una derrota por nocaut en el octavo asalto a manos de Manny Pacquiao.

¿Qué dijo De la Hoya sobre Mayweather?

Óscar tendrá que pasar primero por su rival de septiembre, el ex campeón de UFC, Vitor Belfort y si logra vencerlo quiere pasar al siguiente nivel en donde señaló a Money. De la Hoya aseguró que le gustaría una revancha con Floyd Mayweather.

“Quiero hacer el regreso más grande en la historia del boxeo. Quiero tener dos de estas peleas en mi haber y preparar el tiempo y todo, y luego mi tercera, quiero retar a Floyd Mayweather“, dijo durante una entrevista con Chris Mannix en DAZN.

A lo largo de los años, Floyd y Óscar se han lanzado insultos ya sea a través de redes sociales o en algunas entrevistas.

Mayweather no quiere pelear con De la Hoya.

 

julio-cesar-chavez-hijos

“Estoy decepcionado de Julio y de Omar”, señala Julio César Chávez

Así sufrió y gozó el Canelo minuto a minuto la cartelera de los Chávez

Así sufrió y gozó el Canelo minuto a minuto la cartelera de los Chávez