in

Charlo le resta importancia al nocaut de Montiel a Kirkland

Jermall Charlo y Juan Macías Montiel

Jermall Charlo, campeón de peso mediano del CMB, no está preocupado por la amenaza del mexicano Juan Macías Montiel para su combate de este sábado en el Toyota Center de Houston.

“No estoy preocupado por todo lo que habla”, dijo Charlo durante una conferencia de prensa. “Dice lo que quiere decir, paremos con todas las estupideces Los 22 nocauts que tiene tenemos que analizarlos cuidadosamente. Sí noqueó a (James) Kirkland, pero él estaba acabado y se emocionó como loco”.

El nocaut de Juanito sobre Kirkland llegó luego de derribarlo en tres ocasiones en el primer episodio, sumando así su triunfo 22 por la vía rápida en su carrera.

Sin embargo, Charlo no cree que sea una marca que Montiel debe presumir con orgullo.

“Esta es una pelea de verdad, no va con James Kirkland, ni con Hugo Centeno”, consideró. “Vi que empató con él, pero les recuerdo que yo lo dejé noqueado. Piensen en todo lo que quedó en el pasado. Uno solo es tan bueno como lo fue tu última pelea y la mía fue con Derevyachenko. Hay niveles. Verán todo mi nivel este sábado”.

Jermall defenderá por tercera ocasión su cinturón luego de derrotar a Brandon Adams en junio del 2019.

“No hablaré más, lo que pase en el ring demostrará las cosas”, apuntó. “Si tiene una esquina tan buena y da un gran desempeño, aceptaré que es bueno. Pero he entrenado muy fuerte para esta pelea y ya lo verán”.

Charlo salta a la pelea favorito por cerca de 33 a 1 sobre el mexicano Juanito Montiel, quien está ranqueado en el cuarto lugar de los retadores por el título.

La cartelera también estará protagonizada por el choque entre los mexicanos Isaac Cruz y Francisco Vargas.

Golovkin, Charlo y Canelo

Jermall Charlo quiere a Canelo o Golovkin después de Macías Montiel

Julio César Chávez Jr. no cumplió con el peso

“Yo pesé 83 kilos, no tuve ningún problema”, Julio César Chávez Jr. aclara problema con el peso