in

“Charlo necesita más a Jaime que Jaime a Charlo”: Fernando Beltrán lamenta que no se haya concretado la pelea

“Charlo necesita más a Jaime que Jaime a Charlo”: Fernando Beltrán lamenta que no se haya concretado la pelea

Tras lamentar que no se concretara la pelea, Fernando Beltrán aseguró que Jermall Charlo necesita más a Jaime Munguía que Munguía a Charlo.

“Nos necesita más Charlo”, dijo Fernando Beltrán. “Charlo necesita más a Jaime que Jaime a Charlo”.

Cuando todo estaba acordado para la pelea por el título medio del CMB, cuestiones de transmisión impidieron el combate, pero dijo que están dispuestos a realizarlo.

“Nosotros con Charlo estamos dispuestos a pelear, Jaime está listo cualquier día de la semana”, agregó el titular de Promociones Zanfer. “Lástima que no se dio, porque nosotros estábamos listos para firmar el contrato”.

Como se había mencionado en días anteriores, Showtime y PCB querían dejar fuera de la negociación a DAZN, pero los promotores de Munguía no lo permitieron.

“Sinceramente no entiendo”, aseveró Beltrán. “Nosotros estuvimos de acuerdo en que Showtime fuera el líder en la distribución del pago por evento”.

Al querer que DAZN no fuera parte del PPV, dijo que la lealtad los caracteriza y por eso no se pudo concretar la esperada pelea.

“Íbamos a dejar las reglas de ellos, pero realmente no quisieron”, confirmó. “Querían dejar fuera a DAZN y a nosotros nos ha distinguido a la lealtad”.

Y en espera de que en algún momento se pueda concretar, fue firme al señalar que tiene que ser también con la plataforma que trabaja con Golden Boy Promotions.

“Tampoco vamos a dejar a DAZN sin que sea parte de la distribución del pago por evento”, dijo. “Munguía está listo para Charlo”.

Fernando Beltrán no quiere para Munguía a peleadores que nadie conozca

Cuestionado de la posibilidad de que Munguía enfrente a Carlos Adames, o la negativa de disputar el cetro interino de la OMB, fue claro y dijo que buscan mejores oportunidades para Jaime.

“Nosotros no hemos volteado a ver a Adames”, confirmó. “Porque estamos volteando a ver otros, no tenemos nada que ganar con Adames, y lo respetamos”.

De la negativa de ir por el cetro interino mediano de la OMB, dijo que a ellos les importa el del CMB y no disputarían un interino con Janibek Alimkhanuly.

“A nosotros nos interesa el título del CMB”, confirmó Beltrán. “No íbamos a ir por ningún título interino”.

Y explicó por qué no aceptaron pelear con Alimkhanuly, pese a su invicto y largo andar en el terreno amateur.

“No aceptamos esa pelea por el título interino con un peleador de 11 peleas”, confirmó. “A pesar de que tiene una carrera amateur muy larga, pero nosotros decidimos ir por el título del CMB”.

Ya sin pelea de título mundial por ahora, Beltrán dijo que una de las opciones para Munguía es Daniel Jacobs y que el mexicano reaparecerá en junio.

“Estamos viendo el abanico de oportunidad”, concluyó. “Peleamos con lo que la gente nos quiere ver, gente de nombre, conocida, no peleadores que nadie los conozca”.

Quién es la esposa de Chino Maidana

¿Quién es la esposa de Chino Maidana? Fotos de Mariana Zilli y redes sociales

Quién es el promotor Bob Arum

¿Quién es el promotor Bob Arum? Fortuna estimada, cuál es su empresa y a qué boxeadores representa