in

“¡Argentina, Argentina!”: Charlo provocó a los argentinos, y la rueda de prensa se convirtió en una barra de fútbol

brian-castaño-jermell-charlo-pelea

Jermell Charlo  provocó a los argentinos presentes en la conferencia de prensa para su segunda pelea con Brian Castaño y recibió una respuesta única. No se la esperaba, pero era probable.

Se avecina una revancha prometedora entre Charlo y Castaño, por la unificación absoluta de los títulos mundiales de la categoría superwélter. Será en el Dignity Health Sports Park de Carson.

Después del primer duelo entre ambos, el cual terminó con un empate bañado en polémicas, estos dos campeones volverán a verse las caras. Los fanáticos tachan las horas para el sábado.

En la rueda de periodistas, el estadounidense se metió con quienes no debía. Molestó a los pocos argentinos que estaban presentes, y se llevó una verdadera sorpresa. Parece que se equivocó…

Dónde ver Castaño vs Charlo 2
Empate con polémicas entre Brian Castaño y Jermell Charlo, por la unificación de títulos mundiales.

La provocación de Jermell Charlo a Brian Castaño y la respuesta de los argentinos

Jermell Charlo interrumpió al presentador, y arengó a sus compatriotas periodistas para que coreen las siglas U.S.A, en referencia a su país de origen. Sin hacer mucho ruido, todos cantaron.

Como era de esperarse, los argentinos que estaban en el salón, se pararon y contestaron. Aún con una proporción 80-20 en contra de los compatriotas de Brian Castaño, el aliento fue ensordecedor.

¡AR-GEN-TINA! ¡AR-GEN-TINA!“, gritaban los fanáticos. También agitaron banderas, remeras y otros elementos con imágenes de Castaño. El lugar, por un instante, fue similar a la Bombonera.

Teddy Atlas analizó la pelea entre Canelo y Bivol, y cree que le quisieron robar el combate al ruso

Teddy Atlas da razones por las que piensa que los jueces le iban a robar a Bivol contra Canelo

Pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Don Moore es pospuesta

Pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Don Moore es pospuesta