in

Oficial: Bradley vs Chaves el 13 de septiembre

Es oficial, el regreso de Tim Bradley a los encordados será el próximo 13 de diciembre en el Cosmopolitan de Las Vegas, en Nevada, transmitida por HBO, y contra el argentino Diego Chaves.

Bradley, quien viene de una dolorosa derrota con Manny Pacquiao en la revancha del pasado 12 de abril, buscará reivindicarse en busca de volver a contender pronto por un título mundial, toda vez que frente a Manny perdió el cinto welter de la OMB que anteriormente, le había arrebatado a Provodnikov.

‘La Joya’ Chaves, por su parte, también viene de una dolorosa derrota ante Brandon Ríos, en un pleito que se complicó debido a que Cháves tenía algunos problemas con su Visa que retrasaron el viaje a los Estados Unidos, e incluso se dijo, que el argentino no pelearía y se buscaría un suplente.

Finalmente Chaves pudo volar a la Unión Americana y si peleó, pero al parecer, dichas complicaciones hicieron estragos en un Chaves que no llegó 100% concentrado y preparado para la contienda.

Ahora, ambos peleadores tendrán oportunidad de revancha consigo mismos, y una derrota sería desastroza.

Bradley solo ha caído una vez, mientras que Chaves cuenta con dos derrotas en su historial, ante Thurman y Ríos, por lo que para ambos, ligar dos caídas consecutivas los vendría muy abajo.

El 13 de diciembre ambos peleadores subirán al encordado, en una batalla por la reivindicación, de dos peleadores que tienen sed de coronarse nuevamente y tocar lo más alto dentro del boxeo.

Un Día Como Hoy: El 1er título mundial de Floyd Mayweather

Mauricio Herrera deja entrever posible revancha con Provodnikov