in ,

“Espero que le caiga un rayito de luz”: Chávez confía en la recuperación de Julio César Chávez Jr

“Espero que le caiga un rayito de luz”: Chávez confía en la recuperación de Julio César Chávez Jr

Sin importar si vuelve o no a pelear, Julio César Chávez confía en la recuperación de Julio César Chávez Jr y que retome su camino al lado de su familia.

Chávez Jr lleva cerca de tres meses en un proceso de recuperación contra las adicciones y va bien, aseguró Julio César Chávez.

Julio está en un proceso de recuperación y va bien mi hijo”, dijo Chávez a los medios. “Gracias a Dios va a salir de ahí, va a salir recuperado”.

No es la primera vez que el hijo de la leyenda recibe ayuda para superar ese problema, por lo que el legendario Chávez confía en la recuperación de su hijo y espera que sea la definitiva.

“Espero que le caiga un rayito de luz y retome su camino”, comentó. “Ya si pelea o no pelea no me importa, lo único que me importa es su vida”.

Si algo le duele al tricampeón mundial mexicano es ver a sus nietos sin su padre, por lo que confía que Chávez Jr pueda recuperar a su familia.

“Que recupere a su familia, que recupere a su esposa, que recupere sus hijos”, añadió. “Porque sus hijos están chiquitos, mis nietos, entonces es muy triste ver a mis nietos solos sin su padre”.

Julio César Chávez Jr. y su padre

Dejó en claro que Chávez Jr aún está a tiempo de recuperarse y que será la definitiva para estar bien.

“Mi hijo está a tiempo todavía”, concluyó. “Gracias a Dios va por buen camino, es un proceso largo, le va a servir de mucho, pero creo que esta va a ser la buena”.

Aunque fue cuestionado si ha estado en contacto con su primogénito, no quiso hablar más del tema y solo aseguró que saldrá bien.

“No hablaré”, concluyó. “No puedo hablar, solo que va a salir recuperado”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Tim Bradley y la pesadilla de un triunfo controversial sobre Pacquiao

“Era yo contra el mundo”: Tim Bradley y la pesadilla de un triunfo controversial sobre Pacquiao

Óscar de la Hoya volvió a atacar a Eddie Hearn por la pelea entre Canelo y Bivol

Óscar de la Hoya no se guarda nada contra Eddie Hearn por pelea entre Canelo y Bivol