in

Chávez Jr. afirmó que de saber que la pelea iba a decisión técnica, habría seguido peleando

Chávez Jr. afirmó que de saber que la pelea iba a decisión técnica, habría seguido peleando

Al terminar la velada de ayer, Julio César Chávez Jr. afirmó que le robaron la pelea, y que de haber sabido que se iría a decisión técnica, hubiera preferido seguir peleando.

“No sé con qué ganó la pelea, no sé con qué”, dijo Chávez al final del combate. “Me pegó unos cabezazos y le dan la decisión”, exclamó el Hijo de la Leyenda, luego de perder con Mario Cázares.

Lo mejor de DAZN

Julio César Chávez Jr sufrió la quinta derrota de su carrera en una pelea accidentada y controversial. En el reto round, se produjo un corte en el párpado izquierdo de Chávez, quien no pudo continuar en el combate. Pese a que no se encontró evidencia de un cabezazo que produjera el corte, la pelea se fue a las tarjetas en una decisión técnica que favoreció a Mario Cázares.

Chávez argumentó que de haber sabido que la pelea se iba a las tarjetas, habría preferido seguir peleando. Él argumentaba que había sido un cabezazo.

“El pendejo del réferi me dijo que la iba a parar porque la iba a descalificar”, reclamó Chávez Jr en video subido a sus redes sociales ya avanzada la noche. “Si me hubieran dicho que la pelea se iba a ir a decisión por el cabezazo, yo hubiera continuado peleando. Pero el referido me dijo que lo iban a descalificar”.

Señaló también Chávez Jr que la decisión técnica que no lo favoreció es una muestra de que su nombre no ejerce presión sobre los jueces.

Cázares también habló

El flamante vencedor del duelo en cuestión, Mario Cázares estiró su invicto a 12 triunfos en 12 combates rentados, con 5 nocauts.

“Esto es para mis seguidores, para todos los que querían que triunfara, de todo corazón”, dedicó Mario Cázares en rueda de prensa.

Además, el pugilista anunció que su próximo objetivo es Saúl “Canelo” Álvarez, campeón del mundo en peso medio AMB, CMB y FIB, a quien ya venció en el amateurismo.

Mario Cázares lanzó el desafío a Álvarez.

Canelo, tú eres el próximo. Ya te gané, ya te pegué. Te dejé llorando, ahora te voy a dejar dormido”, advirtió Cázares.

Mario Cázares sorprende y le gana a Chávez Jr por decisión técnica

Mario Cázares sorprende y le gana a Chávez Jr por decisión técnica

Equipo de Manny Pacquiao confirma interés en una pelea con McGregor

Equipo de Manny Pacquiao confirma interés en una pelea con McGregor