in

Chávez Jr confía en que hará pelea con Jake Paul; antes, peleará el 18 de febrero

Chávez Jr confía en que hará pelea con Jake Paul; antes, peleará el 18 de febrero

Mientras se recupera de Covid-19, Julio César Chávez Jr confía que la pelea con el youtuber Jake Paul se realice, pero dejó en claro que antes peleará el 18 de febrero.

“Les tengo buenas noticias, el 18 de febrero voy a pelear”, dijo Chávez Jr en su cuenta de Instagram. “Y parece que también voy a pelear con el youtuber, pienso que va a tener miedo, o no miedo, sino que no va a boxear… ojalá se haga”.

Luego del triunfo que logró Paul ante Tyron Woodley, el youtuber tiene entre sus próximos objetivos a Julio. Chávez Jr reconoció hace unas semanas que ya hay negociaciones para una pelea con Jake Paul, aunque aseveró que tendrán que hacerse las cosas bien.

“Es muy probable” que se haga esa pelea, confirmó el hijo del legendario Julio César Chávez. “Es seguro que pelee (el 18 de febrero). Lo del YouTube, esperemos que no quieran no hacer las cosas bien, pero ya estamos listos para pelear”.

Luego de su última pelea, ocurrida el pasado mes de diciembre en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán con triunfo sobre David Zegarra, Chávez Jr dijo que pelearía más seguido en México y lo cumplirá. La pelea de febrero la realizará sin importar si hay otras ofertas.

Las altas y bajas de Julio César Chávez Jr

Antes de Jake Paul, Chávez Jr peleará en febrero, sí o sí

“Tengo una pelea aquí en febrero en México”, aseguró Chávez Jr. “Entonces, después de ahí, puedo pelear con quien sea. No me van a apresurar”.

Dejó en claro que no importa que le ofrezcan miles de dólares, él tiene un compromiso de ver acción nuevamente en su país y lo cumplirá.

“Si me dicen ‘te van a pagar 100 mil o millones más’, no. Se trata del compromiso que tengo de pelear primero aquí en México y después con quien sea”, agregó el Junior. “Ya sea el youtuber o con el que sea. No vamos a mover mi forma de estar trabajando o funcionando por dinero. Me importa bastante ganar bien, pero más cumplir mis compromisos”.

Previo al anuncio de esa pelea o de los planes que tiene, Chávez Jr informó que dio positivo a Covid 19.

“Me dio Covid, salí positivo en Covid”, confirmó el Junior. “Ayer me salió negativo, antier también, el problema mío es que tengo todos los síntomas, pero me la pela”.

Dillian Whyte y Tyson Fury

Promotor de Tyson Fury explica por qué la división de la bolsa con Dillian Whyte es justa

Por protegerlo pararon la pelea: Antonio Margarito acusa a Comisión de Nueva York de proteger a Miguel Cotto en revancha

“Por protegerlo pararon la pelea”: Antonio Margarito acusa a Comisión de Nueva York de proteger a Miguel Cotto en revancha