Chávez Jr. ofrece disculpas a los aficionados y quiere una revancha con Jacobs
Chávez Jr. ofrece disculpas a los aficionados y quiere una revancha con Jacobs
in

Chávez Jr. ofrece disculpas a los aficionados y quiere una revancha con Jacobs

Julio César Chávez Jr asegura que renunció a la pelea contra Daniel Jacobs porque el estadounidense le fracturó la nariz con un cabezazo y ya no podía respirar. Ofrece disculpas a los aficionados que salieron molestos y quiere una revancha.

“Yo estaba peleando muy bien”, dijo Chávez Jr en entrevista para DAZN al final del combate. “Me estaba acercando muy bien en la distancia. un round antes, me pegó un cabezazo y me cortó el ojo. Luego me pegó otro cabezazo y luego un upper que creo que me fracturó la nariz. Y ya no podía agarrar yo aire, pero los dos fueron cabezazos y un codazo”.

Asegura que él quería continuar.

“Yo quería continuar, pero cuando empecé a agarrar aire, estaba tragando mucha sangre, y no podía yo respirar”, dijo Chávez. “Ya no quise pelear porque él cuando sintió que yo me estaba acercando en la corta distancia, me empezó a meter el codo. Me dio un codazo y un cabezazo, entonces el referido nunca se dio cuenta. No fue golpe. Por eso, yo llegué a la esquina y les dije que no podía respirar.”

El peleador sinaloense asegura que Jacobs no tenía intenciones de pelear.

“No iba a poder pelear yo así, porque él no estaba peleando, solo estaba metiendo el codo y la cabeza”, asegura Julio.

Y Chávez Jr señala que Jacobs no le ganó de forma lícita.

“No me ganó peleando”, señala Chávez. “Él me pegó un codazo y me pegó un cabezazo. Cuando él se sintió en aprietos, que yo estaba acortando la distancia, me comenzó a meter el codo y la cabeza. Y el réferi no se dio cuenta de la cortada”.

Chávez cree que si la pelea hubiera seguido, Jacobs habría seguido ensuciando el combate.

“Yo ya no podía respirar”, asegura Chávez. “Si continuaba peleando sin respirar, él iba a ensuciar más la pelea, y me iba a estar pegando cabezazos. Por lo menos le hubieran quitado un punto, porque esto fue un cabezazo, y un codazo, no fueron golpes. Él nunca me dominó. Yo pienso que gané la mayoría de los rounds en la pelea”.

Al término de la pelea, la afición se molestó. Lanzó objetos al ring, y hubo golpes en las tribunas. Julio César Chávez Jr tuvo que salir apresuradamente del ring, en medio de la lluvia de proyectiles.

“Yo les pido una disculpa a todos los aficionados”, asegura Chávez. “Yo quisiera una revancha. Pero sinceramente, yo no iba a continuar peleando sin poder respirar y cortado, y él me iba a hacer ver mal, a deslucir. Él no estaba peleando, solo estaba abrazándome, cuando me acercaba me abrazaba. Fue muy cochino. Él no estaba peleando, me quebró la nariz con un cabezazo, y me cortó con un cabezazo.Ni siquiera un punto le quitaron. Hubiera podido seguir haciendo las cochinadas que estaba haciendo, porque nunca peleó conmigo”.

La última decepción de Julio César Chávez Jr.

La última decepción de Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez padre pide a la afición que entiendan la decisión de su hijo

Julio César Chávez padre pide a la afición que entiendan la decisión de su hijo