in

Chávez Jr asegura que se retira del boxeo si pierde con Jake Paul

chavez-jr-jake-paul

Julio César Chávez Junior aseguró que se retirará del boxeo profesional, en caso de que pierda su pelea contra el youtuber Jake Paul.

Con firmeza, el Hijo de la Leyenda afirmó estar dispuesto a enfrentarse con Jake. Tampoco tendría miedo a retirarse, en caso de ser derrotado.

“Ojalá me regalen unos millones con el Jake Paul“, dijo Chávez Jr en una entrevista con TV Boxeo. “Si me pega me retiro”.

Afirmó que no le interesaría el dinero que pudiera ganar en dicho combate que se realizaría el próximo año. También reiteró que, en caso de que las cosas no fueran favorables, sería la última pelea de su carrera.

“Me retiro, no cobro, no quiero cobrar, no quiero dinero, no quiero nada”, añadió el hijo del legendario “JCChávez. “Si no le gano me retiro, no me interesa su bolsa si no le gano”.

El pasado fin de semana tanto Chávez Jr como Paul vieron acción y ganaron. El primero a David Zegarra y dejando algunas dudas, y el influencer a Tyron Woodley con un impresionante nocaut.

Después de esa pelea, Paul habría manifestado a su agente que desea enfrentar al sinaloense en su siguiente pelea, y aunque Chávez Jr no lo descarta,  dijo en días pasados que su prioridad era enfrentar a boxeadores y no a youtubers.

Por otra parte, aunque reconoció que en algún momento de su carrera pensó en colgar los guantes,  dijo que actualmente se siente en un gran momento.

Por otra parte, aunque reconoció que en algún momento de su carrera pensó en colgar los guantes,  dijo que actualmente se siente en un gran momento.

Finalmente, aceptó que posiblemente se quedó a medias en su carrera, pero está dispuesto a aprovechar esta nueva oportunidad y lograr cosas importantes.

“Yo soy un deportista en toda la extensión de la palabra”, concluyó el Junior. “Tal vez me quedé a medias en mi carrera o no hice lo que la gente hubiera querido o creía que podía más, pero todavía me queda otra oportunidad, así que hay que esperar y nunca es tarde”.

Quién es el boxeador con más derrotas

¿Quién es el boxeador con más derrotas en la historia?

Roy Jones Jr. asegura que Usyk vencería sin problemas a Canelo Álvarez

Roy Jones Jr. asegura que Usyk vencería sin problemas a Canelo Álvarez