in

Chino Maidana le brindó todo su apoyo y cariño al Puma Martínez

chino-maidana-puma-martinez

Marcos “Chino” Maidana le brindó todo su apoyo y cariño a Fernando “Puma” Martínez, durante el evento que se realizó en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Boca, previo a la revancha con Jerwin Ancajas por el título mundial super mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Marcos Maidana se encargó de destacar la figura de Fernando Martínez, único campeón mundial en vigencia con el que cuenta Argentina. En  su opinión, es un gran boxeador. También ponderó el apoyo que recibió desde el público.

Me pareció muy lindo“, calificó. “La verdad, fue algo sorprendente. Toda la gente está apoyándolo, y para él va a ser importante. En estas peleas difíciles, y casi que en toda la carrera, el boxeador necesita el apoyo de la gente“.

Chino Maidana sobre Calabrese y el Puma Martínez

Además, Maidana se refirió a Rodrigo Calabrese, entrenador y preparador físico de Martínez, quien lo acompaña desde hace muchísimo tiempo. Es responsable de su éxito, de su buena conducta y de su integridad. Para el Chino, fue hecho a la medida de lo que necesita el Puma.

Rodrigo Calabrese es el entrenador que tiene que tener Fernando Martínez. Está hecho para guiarle toda la carrera, y para conseguir grandes cosas. El Puma va a ser ídolo de todos los argentinos, estamos seguros de eso“, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos “Chino” Maidana (@chinomaidana.1)

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

puma-martinez

El Puma Martínez reveló que sueña con pelear en La Bombonera

David Benavidez atacó a Canelo Álvarez

“Estoy metiéndome en su cabeza”: El ataque de David Benavidez a Canelo Álvarez