in

Chiquita González muestra el mejor premio tras un duro entrenamiento: ir a comprar una Playstation 5

Chiquita González muestra el mejor premio tras un duro entrenamiento: ir a comprar una Playstation 5

La leyenda del boxeo mexicano, Humberto “Chiquita” González, demostró cuál es el mejor premio luego de un duro de entrenamiento: ir a comprar una Playstation 5.

Y es que el excampeón mundial, de 54 años, se mantiene en forma. Tiene un gimnasio bien acondicionado en su casa, y trabaja diariamente.

Se ve muy bien, y lo que bien se aprende jamás se olvida. Lo podemos ver golpeando la pera, haciendo un gran trabajo de pies y golpeando con fuerza un saco en el gimnasio.

Eso sí, teniendo de frente un póster gigante de él, de cuando entró al Salón de la Fama, de Canastota. Es ese, el premio máximo para cualquier boxeador. Sin duda, la mejor forma para seguir motivándose cada día que va a entrenar.

Y por si fuera poco, la Chiquita González salió gamer, pues se fue a un centro comercial para comprarse un Playstation 5. Es la codiciada consola de videojuegos de Sony que ha roto récords de ventas desde su salida.

Además, fue a comprarse su consola justo un día antes de cumplir 55 años, así que se llevó un gran regalo de cumpleaños.

Por el momento, la consola está sold out en la página oficial de Playstation, mientras que en otro lugares como Amazon se vende en poco más de 815 dólares, o en Walmart México en poco más de 672 dólares.

Y tan feliz está Humberto González con su nuevo juguete, que ya comenzó a retar a sus próximos rivales diciendo que ya está listo para las retas y preguntándole a sus fans cuáles son sus juegos favoritos.

Así que no se vayan a sorprender si en próximos días vemos a la Chiquita jugando algunos de los videojuegos en línea.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube

Chiquita González y Canelo Álvarez

Hace algunos días, el ex boxeador se dio tiempo para hablar del actual campeón mexicano, Saúl Canelo, Álvarez, y las constantes críticas que recibe.

“Él es el mandón del boxeo, no hay más. Lo que pasa que a veces la gente no se convence por las peleas que da, pero sé que no hay rivales actualmente para que él se muestre como el guerrero que quieren ver, pero es un gran peleador”, aseguró en entrevista para RÉCORD.

 

 

mike-tyson

Mike Tyson cree que Canelo es el mejor Libra por Libra y predice cómo sería una pelea con Jermall Charlo

oscar-de-la-hoya-crawford-ortiz

Tras plática con Arum, De la Hoya ve posible pelea entre Crawford y Vergil Ortíz