in

“Pudo haber dado un poco más”: Chiquita González piensa que Pitbull Cruz podía presionar más a Gervonta

Pudo haber dado un poco más: Chiquita González piensa que Pitbull podía presionar más a Gervonta

Aunque Isaac “Pitbull” Cruz tuvo una buena actuación ante Gervonta Davis, el legendario Humberto “Chiquita” González aseguró que el pugilista pudo haber dado más en el Staples Center.

“Pues sí aguantó los 12 rounds, pero yo pienso que pudo haber dado un poco más”, dijo Chiquita González en entrevista con IZQUIERDAZO. “Tenía todo para ganar y nada que perder, así que era ir con todo”.

El domingo pasado el Pitbull llevó a Gervonta Davis a la decisión. Y aunque el estadounidense se impuso de forma unánime para defender el título ligero de la AMB, el mexicano recibió buenos comentarios. Sin embargo, la Chiquita González insistió que pudo haber sido mejor para Isaac.

“Le tocó un peleador muy difícil y duro”, añadió el ex campeón mundial minimosca. “Para mí le faltó ir con todo. Como decimos ir con todo, uno se prepara para pelear, ir a lo que vas, a ganar”.

jake paul Gervonta Davis y Pitbull Cruz

Pitbull Cruz sí tiene con qué ser estrella, según Chiquita González

Al término de la pelea el mismo Isaac Cruz dijo que había nacido una nueva estrella y la afición lo ovacionó. Eso era algo que se hubiera confirmado con una victoria, por lo que tendrá que hacer más méritos, dijo Humberto González.

“Si hubiera ganado, hubiéramos dicho que sí”, concluyó. “Pero no. Sí tiene con qué, pero que le eche ganas, que tenga experiencia para lo que está buscando”.

Humberto “Chiquita” González estuvo en los Martes de Café del CMB, donde habló del Pitbull y de su próxima función con Chiquita Boxing, que será el viernes en el Salón Marbet de Ciudad Nezahualcóyotl.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Erik Morales explicó las causas del fallecimiento de su hijo Ferny

Erik Morales explicó las causas del fallecimiento de su hijo Ferny

La recuperación de Miguel Ángel González va por tan buen camino que incluso el ex campeón mundial podría hacer una pelea de exhibición el próximo año, aseguró el director del centro de rehabilitación Hacienda Nueva Vida, Aarón Silva.

Miguel Ángel González va recuperándose de adicciones; podría hacer pelea de exhibición