in

Chris Arreola da sus razones por las que cree que Caleb Plant derrotará a Canelo Álvarez

Canelo, Arreola y Plant

Chris Arreola dio sus motivos por los que cree que el campeón súper mediano de la FIB, Caleb Plant, vencerá a Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 6 de noviembre cuando se realice la unificación de la división.

“Voy con Caleb Plant“, dijo el mexicoamericano a FightHype. “Es un tipo grande, tan alto como Canelo, tiene un muy buen poder en los puños y sabe defenderse también”.

Arreola siente que Canelo es de los mejores peleadores del mundo, pero creo que la habilidad de Plant será un problema con el que Saúl tendrá que saber lidiar si no quiere recibir una sorpresa.

“Me encanta la habilidad de Plant, tiene manos rápidas y reflejos geniales”, apuntó. “Canelo tiene gran habilidad y es uno de los mejores del mundo en estos momentos. Siento que tal vez el boxeo de Caleb y su tamaño pueden causarle problemas al Canelo“.

En primera instancia parecía que la pelea no se daría, tras caerse las negociaciones iniciales en la que buscaban programar la contienda para el fin de semana de la independencia de México.

Andy Ruíz y Chris Arreola

Sin embargo, después de que el equipo del tapatío buscara pelear con Dmitry Bivol, campeón semicompleto por la OMB, retomaron las conversaciones con Plant y unificarán la división súper mediana el 6 de noviembre.

Antecedentes

Canelo Álvarez ya se encuentra entrenando en el gimnasio del Canelo Team en San Diego, California, desde hace más de un mes, después de derrotar a Billy Joe Saunders en mayo del presente año.

Mientras que Caleb Plant peleó por última ocasión en enero de este año ante Caleb Truax, a quien dominó durante los 12 rounds para llevarse la decisión unánime por triple 120-108.

Por su parte, Chris Arreola viene de caer en contra de Andy Ruíz el 1 de mayo del 2021 por decisión unánime, luego de que los tres jueces vieron ganar a Andy por 117-110, 118-109 y 118-109.

Ugás responde a comentarios de Pacquiao de que era un rival fácil

Ugás responde a comentarios de Pacquiao de que era un rival fácil

Pelea entre David Benavidez y Bolivita Uzcategui será el 13 de noviembre

Pelea entre David Benavidez y Bolivita Uzcategui será el 13 de noviembre