in

Chris Eubank apuesta 15,000 dólares a que Canelo noquea a Saunders

chris-eubank-canelo-saunders

Chris Eubank Jr dijo que apostaría 15000 dólares, a que Saúl “Canelo” Álvarez noqueará a Billy Joe Saunders en su próxima pelea.

Sin ponerse colorado, Eubank Jr afirmó que Canelo Álvarez sacará de combate a Saunders. También reconoció que pondría su dinero en juego con el resultado de dicho duelo.

Si bien tiene caudal para cualquier gasto, Chris Eubank Jr está dispuesto a arriesgar una cifra gruesa. Eubank no le ve posibilidades a Saunders contra Canelo.

“Pocas o ninguna, y eso si es que la pelea se da, porque ten tengo la sensación de que alguien va a cancelar o que habrá un antidoping fallido, o algo pasará”, evaluó Chris Eubank en una entrevista con talkSPORT. “Pero si se da, Saunders va a salir lastimado. Voy a poner una apuesta de 10,000 libras (15,000 dólares) a que Canelo noqueará a Saunders. Eso es lo que creo que va a pasar. Creo que Saunders va a quedar noqueado”.

La contienda en cuestión se dará el 8 de mayo venidero, en el Cowboys Stadium de Arlington.

“Son diferentes niveles”, explicó Eubank. “Realmente no siento que Saunders haya mejorado desde la última vez que peleó conmigo. Creo que es el mismo chico. Yo estoy niveles y niveles por encima de lo que estaba cuando subí al ring por primera vez con Saunders“.

Y Eubank siente que, como Saunders, no ha evolucionado ni mejorado, no tiene oportunidad con el Canelo.

“Siento que es el mismo chico; ese tipo no puede vencer a alguien como Canelo“, explicó Eubank. “Para que alguien tenga éxito contra Canelo, tiene que tener una mentalidad muy diferente, un enfoque muy diferente al del boxeador promedio. No creo que Saunders tenga lo que se necesita”.

Y Eubank cree que él mismo tendrá su oportunidad contra el Canelo en algún momento.

“Tengo lo que se necesita, sé cómo vencer al Canelo“, advirtió Eubank. “Estoy seguro de que recibiré mi oportunidad en los próximos años. Pero es una pelea muy mala para Saunders y, si sucede, lo van a noquear”.

¡Brutal! Así lucirá Esports Boxing Club, el nuevo videojuego de boxeo

¡Brutal! Así lucirá Esports Boxing Club, el nuevo videojuego de boxeo

wilder-dillian-whyte

“Pelearé con Wilder en Alabama, en su casa, en su cocina, donde sea”, advierte Dillian Whyte