in

Circula nuevo video donde encuentran una pistola en el lugar del accidente de Errol Spence

Circula nuevo video donde encuentran una pistola en el lugar del accidente de Errol Spence
Circula nuevo video donde encuentran una pistola en el lugar del accidente de Errol Spence

Se difundió un nuevo video del lugar del accidente que sufrió Errol Spence el 10 de octubre pasado en Dallas, Texas. El video se habría tomado pocos minutos después del choque y capta como se levanta una pistola de entre los restos del auto siniestrado.

Las imágenes fueron grabadas desde la cámara que portaba en el chaleco uno de los policías que respondieron en el lugar del accidente, y fue publicado por el portal TMZ. El video inicia con el policía en el hospital mientras le toman las muestras de sangre al peleador para determinar si estaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga. Al fondo se alcanza a ver a Spence en la cama del hospital en el área de cuidados intensivos.

Lo mejor de DAZN

Posteriormente, el video registra escenas del lugar del accidente con restos por doquier del Ferrari 488 Spyder que conducía Errol Spence.

En el video el policía recoge de entre los restos del auto una pistola tipo escuadra. “Es una pistola de 1,000 dólares”, dice el policía.

Sin embargo, en las leyes de portación de armas de Texas no es delito que una persona lleve una pistola cargada en un auto de su propiedad. Y ni siquiera requiere permiso oficial para hacerlo.

Errol Spence reapareció en público; anuncia que peleará en mayo o junio

El oficial expresa sus dudas de que la persona que iba en el auto esté bien, por el nivel de daños que observa.

“Sacamos el motor de la calle, así que eso es bueno”, explica el policía. “Estaba caminando y lo vi ahí. No lo sé, es difícil decirlo (sobre el estado de salud de la víctima). Si fue lanzado así del auto, debe estar un poco mal”.

Cabe recordar que Errol Spence no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió lanzado al momento del choque. Sin embargo, de forma casi milagrosa, no reportó fracturas, aunque sí tuvo que pasar seis días en terapia intensiva.

Luego de semanas de incertidumbre y especulación en la que se rumoraba que el estado de salud de Spence era grave, el peleador reapareció públicamente a finales de diciembre. Concedió una entrevista donde se le escucha arrastrar un poco las palabras, pero asegura que ya volvió al gimnasio y que quiere pelear en mayo o junio.

El comercial donde Mike Tyson le devuelve su pedazo de oreja a Evander Holyfield

El comercial donde Mike Tyson le devuelve su pedazo de oreja a Holyfield

Anthony Joshua asegura que en una pelea contra Wilder saldría a noquearlo, y no a boxearlo

Anthony Joshua asegura que en una pelea contra Wilder saldría a noquearlo, y no a boxearlo