in

Claressa Shields asegura que “Shakur Stevenson le ganará feo” a Óscar Valdez

Claressa Shields asegura que “Shakur Stevenson le ganará feo” a Óscar Valdez

Claressa Shields, ex campeona indiscutida de peso super welter, aseguró que en la pelea unificatoria entre Óscar Valdez y Shakur Stevenson, el estadounidense le ganará al mexicano de forma fácil. en la pelea de unificación la cual se llevaría a cabo el 30 de abril del 2022 en Las Vegas.

“Creo que Shakur (Stevenson) le ganará feo a Óscar Valdez”, analizó Shields en entrevista con Fight Hype. “Me parece que Shakur ganara. Va a hacer que Shakur se ponga a prueba al comienzo de la pelea, pero creo que Shakur va a derrotar a Óscar Valdez en el séptimo asalto y será un nocaut. Las habilidades pagan las cuentas”.

Stevenson, viene de vencer a Herring para tomar el título de las 130 libras por la vía del nocaut. Valdez, por su parte, viene de vencer por decisión unánime a Robson Conceicao.

Ambos peleadores son representados por Bon Arum, por lo que las negociaciones para firmar los contrarios seguramente se llevaran con facilidad entre ambos equipos.

 

Shakur Stevenson comienzan guerra contra Óscar Valdez en redes sociales

Shakur Stevenson, monarca de las 130 libras de la OMB, mandó un mensaje a Óscar Valdez. Le dice que ya no tiene hacia dónde correr, ya que ambos tendrán que enfrentarse por la unificación.

“La temporada de patos ha finalizado”, escribió el estadounidense en su cuenta de Twitter.

De igual manera, intercambio respuestas con algunos aficionados en donde le pusieron que Óscar Valdez le ganaría noqueándolo, a lo que Stevenson se limitó a decir: “Sigue soñando”.

Lo que es cierto, es que el boxeador sigue manteniéndose en forma en el gimnasio y aseguró que todavía no comienza su campamento de cara a la pelea contra el mexicano, ya que la batalla es hasta abril.

Ryan García recordó la vez que supo que tenía que hacerse cargo de su salud mental

Así fue como Ryan García se quebró mentalmente enfrente de Eddy Reynoso y Canelo Álvarez

Devin Haney asegura que llegará a ser el mejor Libra por Libra

Devin Haney asegura que llegará a ser el mejor Libra por Libra