in

Claressa Shields asegura que le ofreció 100 mil dólares a Jake Paul por hacer sparring

Jake Paul y Claressa Shields

La histórica boxeadora Claressa Shields reveló que le ofreció 100 mil dólares a Jake Paul por una sesión de sparring.

“Él ni siquiera aceptará una oferta para hacer un sparring conmigo”, dijo Claressa a Sports Illustrated. “Yo ya le puse 100 mil dólares sobre la mesa”.

Shields, quien es doble medallista de oro olímpica en boxeo por los Estados Unidos, dijo que quien resultara ganador de la sesión podía irse a casa con el dinero. De paso, le dejó en un duro mensaje al YouTuber.

“Yo tengo claro que quien gane la sesión se va a casa con el dinero”, apuntó. “Y puedo apostar a que se iría a casa sin nada. Aunque no creo que lo arriesgue. Si nos vamos al verdadero mundo del boxeo, Jake nunca será un campeón mundial. Solo seguirá escogiendo sus rivales”.

Pese a la oferta, Claressa Shields tachó a Jake Paul de ser un personaje que no le merece mayor atención de su parte.

“Ni siquiera se atrevería a subirse a un ring conmigo, ni aunque fuera solo un sparring”, señaló. “La verdad es un tipo que no merece ni que hablemos de él. El tipo es patético”.

No es la primera vez que Shields se lanza contra Jake Paul, ya que hace unas semanas mostró su desaprobación por verlo en la pelea estelar de una cartelera de Showtime, donde pretendían que ella peleara en la undercard.

“Literalmente me gané mi oportunidad y nadie me la ha dado”, dijo. “Eso me enoja. Le están dando la chance que yo me gané a Jake Paul. Pelee seis veces en arenas llenas y todavía no me dejan liderar un evento. Será que piensan que todavía no estoy lista, es una completa porquería. Nunca pelearía en un undercard de él o alguien que no se lo haya ganado. Si no es un campeón mundial, no pelearé”.

Jake Paul y Tommy Fury pelearán el 18 de diciembre

Jake Paul enfrenta un duro reto con Fury

Jake se está preparando para su pelea ante Tommy Fury, el próximo 18 de diciembre. Se ha mantenido sin derrota en los cuatro combates que ha disputado en su carrera como profesional.

Paul tendrá por delante el rival más duro que ha enfrentado hasta ahora, ya que el medio hermano de los pesos completos Tyson Fury, tiene poco más de experiencia que Jake pese a ser dos años menor.

El YouTuber llegará al combate tras superar a Tyron Woodley en decisión dividida, mientras que Tommy hará su participación tras derrotar a Anthony Taylor en decisión unánime en la misma cartelera.

El combate entre ambos está pactado a ocho rounds y se disputará en la Amalie Arena de Tampa Bay en Florida.

El riesgo para Canelo es la pegada de Makabu: Óscar Rivas, campeón bridger, analiza subida de peso de Saúl

“El riesgo para Canelo es la pegada de Makabu”: Óscar Rivas, campeón bridger, analiza subida de peso de Saúl

El boxeo será algo secundario: Jessie Vargas cambia al deporte por la política

“El boxeo será algo secundario”: Jessie Vargas cambia al deporte por la política