in

Clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez: Dónde están, cuántas hay, cuánto cobran y cómo rehabilitan a los adictos

Foto: Clínicas Baja del Sol

El Gran Campeón mexicano de box tiene una historia turbia, las adicciones, pudo salir y ahora ayuda a las personas. En este texto te hablamos sobre las Clínicas Baja del Sol de Julio César Chávez, puedes consultar dónde están y sus precios.

Cada que Julio puede, promocionas sus clínicas, las cuales ayudan a personas con problemas para salir del momento por el que pasan. Son muy famosas, incluso Chávez ha dado becas o descuentos a algunos de sus amigos que pasan por problemas con el alcohol.

Clínicas Baja del Sol de Julio César Chávez:

Después de superar el alcoholismo y problemas con las drogas, en 2013, El César y sus socios decidieron fundar la Clínica Baja del Sol. El objetivo es tener una solución para personas con dependencias a sustancias.

Clínicas Baja del Sol de Julio César Chávez
Foto: Julio César Chávez (Twitter)

La página de internet describe que cuentan con diferentes servicios:

  • Desintoxicación
  • Internamiento
  • Valoración, diagnóstico y atención médica
  • Atención psicológica
  • Equinoterapia
  • Post tratamiento y seguimiento

En las Clínicas de Julio César Chávez tratan a personas con problemas de alcoholismo, drogadicción, ludopatía, trastornos alimenticios e ingobernabilidad.

Cuando el paciente llega a las instalaciones pasan por un proceso de desintoxicación que dura de dos a cinco días, las 24 horas es asistido por médicos y enfermeros. Luego, el paciente se integra al resto del grupo para iniciar con su tratamiento.

“Clínica Baja Del Sol cuenta con terapeutas, psicólogos y doctores que en base a su propia experiencia y metodologías ya probadas ayudan a personas con diferentes tipos de adicciones”, describen en su sitio web.

Es importante recalcar que el método de recuperación se centra en la recuperación de la fe y la práctica de principios espirituales.

¿Dónde están y cuánto cobran?

Tienen dos clínicas:

  • En Granjas Familiares la Esperanza, en Tijuana, Baja California
  • Colonia San Miguel, Culiacán, Sinaloa

Las instalaciones cuentan con piscina, sala de juegos, áreas verdes, canchas y todo lo necesario para estar en un entorno de tranquilidad.

Los precios varían según el servicio requerido, pero se estima que el internamiento cuesta alrededor de 25 mil pesos mensuales.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Adicciones vicios y momentos oscuros sufrió Julio César Chávez

Los excesos de Julio César Chávez: drogas, malas amistades, problemas fiscales y otros vicios

¿Quién es Leo Santa Cruz?

¿Quién es Leo Santa Cruz? De dónde es, récord de peleas, edad y cuánto mide