in

Fue CMB quien localizó y trasladó a Miguel Ángel González, según reportan fuentes del organismo

Miguel Ángel González CMB

Fue personal enviado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quien se encargó de localizar, interceptar y trasladar al ex campeón mundial Miguel Ángel González para que reciba ayuda de rehabilitación contra las adicciones. Así lo confirmó una fuente al interior del organismo.

“Él va a estar bien, con eso te digo todo”, reveló a IZQUIERDAZO una fuente del CMB bajo la condición del anonimato, al no estar autorizado a proveer mayor información o detalles.

Fue este miércoles cuando personal enviado por el organismo se encargó de interceptar a Miguel Ángel González en la calle, subirlo a un auto con algún forcejeo de por medio, y lograr el traslado del ex campeón para que reciba ayuda.

La misma fuente al interior del CMB informó que probablemente este jueves, el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, ofrezca mayor información al público sobre el caso de Miguel Ángel González.

La intercepción y traslado de Miguel Ángel González

Este miércoles llegó a la redacción de IZQUIERDAZO un video en el que Miguel Ángel González era subido por la fuerza a un auto blanco. Las imágenes fueron grabadas por un amigo del ex peleador que se encontraba con él en el momento de la intercepción.

Las personas que se llevan al Mago González no portan ningún distintivo. En el video, informan al amigo de Miguel Ángel que van de parte del Consejo Mundial de Boxeo. Aseguran que trasladarán a González a alguno de los centros de rehabilitación de Julio César Chávez.

Descartando algún “levantón” o cualquier tema derivado de la delincuencia, esta fuente dentro del CMB confirma que sí fue el organismo quien interceptó a Miguel Ángel González. Lo trasladarán a recibir ayuda. Agregan que el ex campeón está seguro.

Circula video de momento en que Miguel Ángel González es llevado a rehabilitación

Circula video de momento en que Miguel Ángel González es llevado a rehabilitación

Barrera Morales y el Canelo

¿Por qué los mexicanos odian tanto al Canelo?: Barrera y Morales dan sus razones