in

“Combates como el de Jake Paul serán la norma mientras no hagamos las peleas grandes”, advierte Eddie Hearn

jake-paul-eddie-hearn
Advertisement

Combates como el de Jake Paul serán lo común, mientras sigan sin hacerse las peleas grandes que la gente quiere ver, advirtió Eddie Hearn.

“A menos que comencemos a hacer las grandes peleas, esto se convertirá en algo más de la norma”, afirmó Eddie Hearn en entrevista con DAZN Boxing Show, “Para todos aquellos peleadores que se sientan en casa a quejarse, adivinen qué, van a tener que dar un paso al frente y tener peleas grandes y convincentes”.

Para Eddie Hearn, el éxito comercial que tuvo la pelea de Jake Paul solo podrá replicarse, si el boxeo tradicional en la actualidad, se anima a hacer las peleas que la gente quiere ver.

Más allá de las restricciones propuestas por cada gobierno alrededor de la pandemia de coronavirus, los arreglos para cada combate son progresivamente más tediosos.

Muchos púgiles piden condiciones y cantidades de dinero excesivas, más aún cuando son estrellas del pugilismo. Ni que hablar cuando responden a títulos de las entidades principales, y gustan presentarse amén de sus defensas obligatorias.

Advertisement

Con las numerosas ventas realizadas por el choque de celebridades entre el menor de los hermanos Paul y Ben Askren, cercanas al millón y medio de contrataciones de PPV, el camino se marcó solo.

Frente a los problemas del caso, la gallina de los huevos de oro dentro de este negocio pasa a meterse en el granero de los famosos. Y no tanto por sus habilidades boxísticas, sino por su capacidad de venta o lo que sea que cautive al público a observar cada contienda.

Por ahora, las carteleras tendrán el armado de que protagonizó Jake Paul, en palabras de Eddie Hearn. Con suerte, además de espectáculo, se verá un buen nivel boxístico.

Jake Paul es la hot mamacita del momento, asegura Óscar de la Hoya

“Jake Paul es la hot mamacita del momento”, asegura Óscar de la Hoya

Pelea entre Mayweather y Logan Paul sería el 5 de junio

Pelea entre Mayweather y Logan Paul sería el 5 de junio