in

Óscar de la Hoya revela comienzo de negociaciones para pelea entre Gervonta Davis y Ryan García

Óscar de la Hoya habla de las negociaciones entre Ryan García y Gervonta DAvis
Fuente: redes sociales

Óscar de la Hoya confesó que las negociaciones entre Ryan García y Gervonta Davis van por buen camino y ya hay pláticas para alcanzar un acuerdo antes de que termine el 2022.

Estamos hablando ya”, comentó en entrevista con el canal de YouTube, FightHub. “Así que es un gran comienzo. Ya hacer hablar a la otra parte es un gran punto de salida. Queremos la pelea, eso es todo“.

Ryan y Gervonta han estado intercambiando mensajes en redes sociales retándose desde hace más de un año en busca de cerrar una pelea, pero al ser promovidos por distintas empresas existían algunas complicaciones.

Sin embargo, tras el triunfo de García sobre Javier Fortuna el pasado 16 de julio, el de ascendencia mexicana insistió en que Gervonta Davis era el único rival al que quería enfrentar.

Gervonta Davis en su pelea con Rolly Romero
Fuente: redes sociales

Comienzan negociaciones entre Gervonta Davis y Ryan García

Pese a sus intenciones, García también dejó sobre la mesa que no volvería a pelear en las 135 libras y que si querían hacer el combate deberían subir a los súper ligeros.

Días después, Floyd Mayweatherquien promueve a Davis, respondió que Gervonta no subiría hasta 140 libras y Ryan respondió que estaría dispuesto a volver a los pesos ligeros para finalmente cerrar el combate.

“Todos la quieren ver, es la única pelea que quiere Tank y la única que quiere Ryan“, dijo De la Hoya. “Como marchan las negociaciones, tal vez podríamos adelantar algo, pero mientras tanto tenemos que esperar un poco porque queremos sorprender a todos con esta súper pelea”.

Tanto Ryan García como Gervonta Davis se mantienen invictos. Ryan tiene marca de 23-0 con 19 nocauts, mientras que Tank cuenta con un récord de 27-0 con 25 victorias por nocaut.

Ryan García ya peleó en dos ocasiones durante este año. Le ganó por amplia decisión unánime a Emmanuel Tagoe y logró noquear a Javier Fortuna en el quinto asalto. Por su lado, Gervonta enfrentó a Rolly Romero, a quien noqueó en el sexto round.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

"La película se queda corta": Laura Serrano, una Million Dollar Baby de la vida real

“La película se queda corta”: Laura Serrano, una Million Dollar Baby de la vida real

Deontay Wilder va a regresar al ring

Promotor de Deontay Wilder revela cuándo se podrá conocer su regreso al ring