in

Comisión de California acusa a Al Haymon de sabotear a la competencia

El pasado viernes la Comisión de California especializada en el pugilismo señaló a Al Haymon como el responsable por bloquear algunos lugares de zona preferente para sabotear a su competencia. Esto comenzó cuando a partir de esta año arrancó la llamada Premier Boxing Champion (PBC), con lo que en el Stapless Center der Los Ángeles la práctica del promotor comenzó a surtir efecto.

Ante esto John Frierson quien es el comisionado de esta entidad explicó para Boxing Insider: “Tenía en la mano las fechas del foro Stapless Center, y tuvimos que tomar distancia. Somos la comisión. Podemos detenerlo y lo hicimos”, por lo que hace un par de meses se terminó el sabotaje. Sin embargo, las tácticas todavía están en desarrollo, por lo que la gestión de más promotores, gestores y nómina de peleadores serán la herramienta eficaz con la que esta Comisión terminará el problema.

Lo mejor de DAZN

En tanto, esto no sólo se quedó ahí. El mismo portal deportivo explicó que Haymon también se encargaba de hacer tratos con Floyd. Por lo que al cerrar la fecha del 2 de Mayo, este intentó darle más dinero a algunos sparrings de Manny Pacquiao para que no llegaran a su campamento, por lo que interfirió de modo extra oficial en lo acordado. Además, Frierson recordó que antes ya había pasado esto, pero ahora llegó un nuevo grupo de administradores con corbatas nuevas. 

Keith Thurman da las claves de cómo vencería a Mayweather

Tim Bradley, ¿boxear o pelear?