in

Como actor, Maravilla Martínez ahora interpretará en teatro a un boxeador al final de su carrera

Como actor, Maravilla Martínez ahora interpretará en teatro a un boxeador al final de su carrera

En su faceta de actor, el ex campeón mundial mediano Sergio “Maravilla” Martínez, interpretará a un boxeador en el final de su carrera, en una obra de teatro titulada Bengala, una vida en doce rounds.

Dicha pieza de espectáculo fue escrita por Alfredo Megna, será dirigida por Adrián Navarro, y estrenará en Madrid, España, para 2021, tal como lo contó la agencia de noticias Télam.

“Bengala” se mostró en Buenos Aires, allá por 2007, y tuvo varios protagonistas. También cosechó premios y sobrados halagos por parte del público.

La faceta actoral de Maravilla

No será la primera vez que Maravilla Martínez saque a relucir su costado artístico. Ya se desempeñó como actor, escritor y humorista.

El nacido en Quilmes tuvo apariciones en las series “Loco x Vos” y “La Persuasión”, así como representó a uno de los papeles principales de la película “Pistolero”.

Maravilla, el “estandapero”

Sergio Martínez también incursionó en el stand up, con varios monólogos interesantísimos, siempre con el impacto positivo propio de su personalidad.

Cargado de simpatía, carisma, bondad y talento, Martínez se ha metido a la gente en el bolsillo, dentro y fuera del ring.

A su vez, Maravilla fue autor de “Corazón de Rey”, el libro en el que exhibió su historia de superación personal.

Próxima pelea de Martínez

Para su próximo duelo del cinco de diciembre, el argentino deberá medir fuerzas con el finlandés Jussi Koivula, en el municipio español de Torrelavega.

Puede que dicho pleito sea el último de Maravilla previo a enfrentarse con el japonés Ryota Murata, por el título máximo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tras victoria de Teófimo López se actualizaron primeros rankings Libra por Libra

Tras victoria de Teófimo López, se actualizaron los primeros rankings Libra por Libra

Quizás a Deontay Wilder ya no le interesa volver a pelear, según Eddie Hearn

“Quizás a Deontay Wilder ya no le interesa volver a pelear”, según Eddie Hearn