in

¿Cómo es la casa del Canelo Álvarez? Dónde vive, sus lujos y sus autos

Cómo es la casa del Canelo Álvarez
Foto: Canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez posee una fortuna que le permite disfrutar de muchos lujos, pero uno de los mitos es, ¿cómo es la casa del Canelo Álvarez? Bueno, te anticipamos que está en un lugar exclusivo y lleno de recuerdos que valen mucho dinero.

El boxeador mexicano es uno de los mejores del momento y su carrera va de forma ascendente, se espera que se convierta en un histórico en el mundo del box. Mientras tanto disfruta de muchos lujos que le permite comprar sus contratos millonarios.

¿Cómo es la casa del Canelo Álvarez?

La única referencia que teníamos eran las fotos que el mismo boxeador subió a rede sociales, pero en una reciente entrevista con el periodista Graham Bensinger, mostró su mansión y dio detalles sus planes a futuro.

Casa del Canelo Álvarez
Foto: Graham (YouTube)

Saúl Álvarez vive en una mansión que compró hace siete años, la cual está ubicada en la zona metropolitana de Jalisco, no se sabe la dirección exacta, pero se especula que se encuentra en Puerta de Hierro. Una residencial de lujo y una de las zonas de negocios más importantes de Zapopan.

La mansión está enorme y cuenta con todos los caprichos que el boxeador ha querido. Graham Bensinger la describió como “una mansión llena de lujos y automóviles de colección”.

El pórtico está adornado con piedras que contrastan con la puerta en color chocolate, te reciben unas amplias escaleras que llevan a la parte superior de la residencia. Tiene una sala de cine, mesa de póker y un comedor adornado con un gran candelabro.

Decoración de la casa

Lo que más resalta es la decoración, pues tiene recuerdos de peleas icónicas, cinturones que ha ganado, pinturas y todo relacionado con su carrera en el box.

De entrada se pueden observar algunos cuadros únicos que están inspirados en él, se observan varios a lo largo del recorrido de su casa. Todos los cinturones que ha ganado, los cuales están dentro de vitrinas, como si fuera un salón de la fama.

También tiene algunos guantes que le han obsequiado como recuerdo, incluso los que él usó y significan alguna victoria especial en su carrera.

Casa del Canelo Álvarez
Foto: Canelo (Instagram)

Carros lujosos

Algo de lo que presume el boxeador mexicano es su extensa colección autos de lujo, los cuales están en su residencia.

En el video se pueden observar un Ferrari LaFerrari, el auto está valuado en 2.8 mdd y solo se fabricaron 500 vehículos hasta 2018.

Casa del Canelo Álvarez
Foto: Canelo (Instagram)

Una camioneta Mercedes-Benz G63 AMG 6X6, solo se fabricaron 200 unidades que produce 536 caballos de fuerza.

Lamborghini Aventador, es un exclusivo autodeportivo en color blanco que entrega 700 caballos de fuerza.

Bugatti Chiron, también conocido como el pitufo, alcanza los 420 km/h y le costó 2.5 mdd.

Pronto pondrá la casa en venta, pues se mudará a una casa que está en construcción en su rancho a las afueras de Guadalajara. Se trata de una replica de una propiedad de lujo en el barrio de Bel-Air ubicado en Los Angeles, Estados Unidos.

***

  Continúa con la información del boxeo en nuestro canal de YouTube.

deontay-wilder-opciones-rival

Deontay Wilder y las dos opciones de rival que le ofrecen promotores

Joshua tiene más talento que Usyk y Fury

“Joshua tiene más talento que Usyk y Fury”: Así pensaba Robert García en diciembre pasado sobre AJ