in

¡Como una roca! Así luce Evander Holyfield rumbo a una tercera pelea con Mike Tyson

Así luce Evander Holyfield rumbo a una tercera pelea con Mike Tyson

Evander Holyfield ha estado entrenando con la esperanza de hacer una tercera pelea ante Mike Tyson y ha ido mostrando su progreso, el cual a más de uno ha dejado con la boca abierta por lo fuerte que se ve.

Y ya desde hace días ha comenzado a aplicar presión hacía Iron Mike, con mensajes en sus redes sociales para que ya se anime y se vuelvan a subir al ring, ya sin mordidas.

“Volviendo a mi ritmo esperando a que aparezca mi pareja de baile ahora. Mike Tyson, ¿dónde estás?”, escribió Holyfield.

Evander Holyfield actualmente tiene 58 años, mientras que Mike Tyson tiene 54, por lo que de darse esta tercera pelea se llevarían una bolsa de dinero muy importante para ambos, se dice que sería de 300 millones de dólares.

Además que los fans están ansiosos de ver a estos dos peleadores frente a frente nuevamente y que suelten todavía el poder que tienen en los puños.

¿Evander Holyfield vs Mike Tyson?

Según señaló el diario británico The Sun, los equipos de ambos boxeadores están en conversaciones para que el tercer combate entre ambos se realice. Aunque con los estira y afloja normales en la negociación.

“Lo que puedo decir es que mi equipo está hablando con el de Mike. Estoy esperando una decisión. Cuando hay una oportunidad disponible, me gusta aprovecharla. Creo que si peleo contra él, el combate generará 200 millones de dólares. Será la pelea más grande que haya. Es la verdad”, apuntó Holyfield al medio.

Cabe recordar, que Tyson y Holyfield se enfrentaron por primera vez en noviembre de 1996. Esa vez ganó Holyfield, y después volvieron a subirse al ring en junio de 1997 y Evander fue el ganador una vez más. Eso sí, sin una parte de su oreja, debido a la mordida que le dio Tyson y que provocó su descalificación.

mike tyson

 

Me enferma haberle pagado más a Yildirim, que al Gallo Estrada, se lamenta Eddie Hearn

“Me enferma haberle pagado más a Yildirim, que al Gallo Estrada”, se lamenta Eddie Hearn

Chocolatito ganó la pelea con Estrada en el último round, opinó Eddie Hearn

“Chocolatito ganó la pelea con Estrada en el último round”, opinó Eddie Hearn