in

¿Cómo ver box en Estados Unidos o USA en vivo por canales de TV y streaming en español y en inglés?

Cómo ver box en Estados Unidos
Foto: Izquierdazo

El deporte del boxeo es uno de los más aficionados convoca por pelea, por eso te explicamos cómo ver box en Estados Unidos en vivo por canales de TV y streaming. En esta guía de IZQUIERDAZO te damos todas las opciones que ofrece la industria.

Desde hace 10 años la oferta televisiva y de plataformas de transmisión de peleas se abrió al público. Cuando solo dominaba el PPV, de pronto surgieron algunas que con un pago mensual ofrecen contenido diverso del box.

¿Cómo ver box en Estados Unidos en vivo por canales de TV y streaming?

ShowTime

Es un canal de televisión de pago que cuenta con su plataforma especial para el box. La mayoría de combates que transmite las hace por internet o a través de su app para dispositivos móviles en la modalidad de pago por evento (PPV).

Los costos pueden variar, pero la pelea más reciente del Canelo Álvarez vs Caleb Plant se fijó en 79.99 dólares. También ofrece programas de box que se transmite el primer sábado de cada mes.

Cómo ver box en Estados Unidos
Foto: ShowTime

FITE TV

Se trata de un servicio por internet que surgió en 2012, se especializa en deportes de combate, entre ellos box. Tiene contenido gratuito, pero su servicios premium de pago por evento.

Se puede acceder en la página de internet o por la aplicación para dispositivo móvil. La suscripción mensual tiene un costo de 4.99 dólares y las peleas exclusivas pueden costar hasta 29.99 dólares el PPV.

DAZN

Llegó a Estados Unidos en 2017, lo hizo de la mano de un contrato con Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. En los últimos años han tenido las peleas de los boxeadores mexicanos más sobresalientes.

La plataforma permite navegar en la pagina web y en la aplicación para dispositivo móvil. La suscripción mensual es de 19.99 dólares, te permite ver todo el contenido deportivo. Aunque para la última pelea del Canelo el método será en PPV por 79.99.

STAR+

Se trata de la plataforma lanzada a la par de Disney+, pero ofrece los deportes que ESPN tiene en exclusiva. Garantiza peleas de box cada fin de semana con un pago mensual de 10.49 dólares.

Se puede acceder de cualquier dispositivo móvil: celular, tablet, TV, Xbox y PlayStation.

ESPN

El líder de deportes tiene en exclusiva combates de boxeo durante y el fin de semana. Es un canal de televisión de paga que se accede a través de su servicio de cable.

Sus funciones suelen comenzar los sábado a las 21:00 horas, pero puede variar por el lugar donde se realiza la pelea:

Canales:

  • DirecTV: 209
  • Dish Network: 143
  • AT&T: 606 y 1606
  • Verizon: 74 y 574

FOX Sports

El canal tiene una sección llamada Premier Boxing Champions, se especializan en peleas de box en pago por evento. El precio depende según la importancia de la pelea, pero puedes ver la transmisión en cualquier pantalla.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Quién es Emmanuel Tagoe

¿Contra quién pelea Ryan García y quién es Emmanuel Tagoe? De dónde es, récord, peso, edad y campeonatos

¿Quién es el promotor Eddie Hearn? Fortuna estimada, cuál es su empresa y a qué boxeadores representa