in

“Su comportamiento en las conferencias de prensa muestra lo inseguro que es”, asegura Golovkin de Canelo

El careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
Fuente: redes sociales

Gennady Golovkin aseguró que la actitud agresiva de Saúl “Canelo” Álvarez mostró que es un boxeador inseguro.

“Digamos que lo que él dijo es cierto, que yo digo algo fuera de cámara, pero cada vez que digo algo es en cámara”, señaló en entrevista con Jorge Ebro de El Nuevo Herald. “Ahora hablo contigo y está siendo grabado. Cuando alguien es incapaz de ver la realidad, ese es su problema, dice mucho sobre él. Su comportamiento en las conferencias de prensa muestra lo inseguro que es, como todavía vive en ilusiones acerca de la situación, las historias”.

Después de que la última pelea entre ambos pugilistas se realizó en septiembre del 2018, Saúl se vio muy agresivo durante la gira de medios de comunicación que realizaron recientemente en distintas ciudades de Estados Unidos.


En el primer careo que realizaron, Canelo se le quedó mirando más tiempo después de que les pidieron separarse. Además, durante las entrevistas dejó en claro que no estaba contento con todo lo que había dicho GGG en el pasado.

“Sacó conclusiones basado en la primera conferencia de prensa”, señaló el kazajo. “Su comportamiento fue diferente en la segunda. Analizó que se vio ridículo. Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”.

Gennady Golovkin opina de la actitud de Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Golovkin asegura que Canelo es inseguro

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos boxeadores, después de que en septiembre del 2017 terminó en empate y que el siguiente año se llevó la victoria el jalisciense.

Gennady Golovkin llegará con 40 años a este enfrentamiento en el que será su primero fuera de las 160 libras, mientras que Canelo Álvarez defenderá por primera ocasión los cuatro cinturones de peso súper mediano.

“Voy a ser honesto, no lo sé”, respondió GGG sobre qué sentirá si le gana a Saúl. “Claro que estaré feliz como la persona que obtiene una victoria, pero no creo que será algo especial, sobresaliente. Será el mismo sentimiento de alegría, excitación, de logro que se siente después de cada victoria”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Los 'espejos' de Ryan García

Los ‘espejos’ de Ryan García y cuántos cinturones tenían De la Hoya, Chávez y Canelo a sus 24 años de edad

Mike Tyson dijo que la serie Mike no está hecha con su consetimiento

Mike Tyson revela que robaron su historia para realizar serie sin su consentimiento; CMB fue engañado