in

¡Con 46 años! Así es como Maravilla Martínez intensifica preparación para su próxima pelea

¡Con 46 años! Así es como Maravilla Martínez intensifica preparación para su próxima pelea
Advertisement

Sergio “Maravilla” Martínez intensifica su preparación para la próxima pelea que protagonizará, y se lo ve magnífico, aún con 46 años.

Viejo es el viento, y continúa soplando. Sergio Martínez, consagrado por una magnífica carrera profesional, abandonó el retiro. Quiere demostrar lo mucho que tiene para dar.

Martínez noqueó a José Fandiño en el séptimo asalto de su regreso. Meses después, derrotó a Jussi Koivula por nocaut técnico en el noveno round del combate.

Ahora, en vistas de volver a aspirar a un campeonato mundial mediano, Maravilla se medirá con el británico Brian Rose. Tal contienda será el 18 de septiembre venidero, en España.

Hasta el momento, el quilmeño lleva consigo un récord compuesto por 53 victorias, 30 antes del límite, tres derrotas y dos empates. Por su parte, Rose obtuvo 32 triunfos, 8 por la vía rápida, seis reveses y un empate.

Advertisement
maravilla-martinez-pobreza
¿Volverá Maravilla a su querido trono?

La increíble preparación de Maravilla Martínez para su próxima pelea

Para sorpresa de muchos, Sergio Martínez se entrena con la misma regularidad que a sus veintitantos. Quizás sea esa la llave del éxito.

Con precisión, velocidad, fuerza y movimientos pulidos, Martínez se encuentra en la recta final de la preparación para su nuevo desafío.

Si quiere vencer a un púgil 10 años más joven, como lo es Brian Rose, Maravilla deberá hacerle honor a su apodo, como en cada sesión de práctica.

mikey-garcia-gervonta-davis

A Mikey García le interesa una pelea con Gervonta Davis

oscar-valdez-rival

¡Oficial! Óscar Valdez ya tiene rival y fecha para su próxima pelea