in

Con burlas a Wilder, Tyson Fury presentó su nuevo gimnasio

Con burlas a Wilder, Tyson Fury presentó su nuevo gimnasio

Tyson Fury presentó el nuevo gimnasio que instaló en su casa y presumió un gran mural donde está conectando a Deontay Wilder con “el derechazo que sacudió al mundo”. Aprovechó junto a su entrenador para mofarse del estadounidense.

Fue Sugarhill Steward quien hizo la presentación del gimnasio en un video posteado en las redes sociales de Tyson Fury.

Lo mejor de DAZN

“Estoy aquí en Gran Bretaña para ver el nuevo y hermoso gimnasio de Tyson Fury“, dijo Steward en el video. “Se van a sorprender con la forma en la que está armado. H-ay muchas fotos vibrantes en la pared, y está justo como Emmanuel Steward lo habría hecho. Me recuerda mucho a la oficina que tenía en Detroit en los 80 y 90, así que tiene un toque de clase”.

Las burlas hacia las acusaciones de Wilder de que Tyson Fury cargó los guantes

Y después, muestran el gran mural que Tyson Fury instaló en una de las paredes. Muestra al propio Fury conectando una derecha a Deontay Wilder, que fue la que lastimó al estadounidense. Se escucha a Fury en el video decir que fue “la mano derecha que sacudió al mundo”.

Y Steward siguió haciendo la presentación, apoyando lo dicho por Fury.

“Hay una gran foto del golpe que Tyson le conectó a Deontay Wilder“, describió Steward. “Y esa fue la mano derecha que cambió al mundo.

Es en ese momento donde Fury y Steward, empiezan a burlarse de las acusaciones que hizo el hermano de Deontay Wilder.

A finales de junio pasado, Marcellus Wilder explicó lo que le dijeron los médicos sobre una fisura que le encontraron en el cráneo a su hermano Deontay. Le especificaron que esa fisura solo podría darse con el golpe de un objeto sólido y contundente. Y en sus redes sociales, Marcellus Wilder acusó a Fury de haberse cargado los guantes para lastimar a su hermano.

Por eso, cuando Steward describe el mural con el derechazo que le conecta Fury a Wilder, es Tyson quien empieza la broma.

“Revisa que no haya nada en los guantes”, le dice Fury a Steward.

Y el entrenador toca la foto en la parte del guante, y responde.

“No hay nada, pero la autopsia dice que había un objeto metálico en los guantes”, remató Steward.

Mural recién terminado

Tyson Fury presentó el mural recién terminado. Y es que, apenas unas horas antes, el artista John Culshaw publicó en su cuenta de Instagram una foto donde posa junto a Fury, y anuncia que terminó el mural en el gimnasio del campeón inglés.

Fury arranca preparación para tercera pelea con Wilder

Con la presentación de su nuevo gimnasio, Tyson Fury informó que arranca el campamento de preparación, rumbo a la tercera pelea contra Deontay Wilder.

En días pasados, Bob Arum informó que la fecha tentativa para el tercer combate es el 19 de diciembre en el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas.

Perdió meses y meses esperando al Canelo, asegura Billy Joe Saunders

“Perdí meses y meses esperando al Canelo”, asegura Billy Joe Saunders

Revancha entre Povetkin y Whyte sería el 21 noviembre; solo tres meses después de la primera

Revancha entre Povetkin y Whyte sería el 21 noviembre; solo tres meses después de la primera