in

Con demoledor golpeo al cuerpo, el Zurdo Ramírez noqueó a Sullivan Barrera

Con demoledor golpeo al cuerpo, el Zurdo Ramírez noqueó a Sullivan Barrera

Gilberto “Zurdo” Ramírez dio una muestra de contundencia en las 175 libras al derribar tres veces a Sullivan Barrera hasta forzar el nocaut técnico en el cuarto round, la noche del viernes en Los Angeles.

El peleador mexicano mostró un efectivo golpeo al cuerpo con el que provocó las tres caídas de Sullivan Barrera.

Desde el primer round, Ramírez empezó a establecer su distancia. Peleaba afuera, pero se metía con fintas, y movimientos de cabeza. Mostraba agilidad. Manejaba bien su jab, y lo mezclaba arriba y abajo. No se animaba a meter combinaciones en ese capítulo inicial, pero domina el ring.

En el segundo round, el mexicano empezó a soltar las manos, sobre todo, dándose gusto con los golpes curvos. Los uppers del Zurdo, con ambas manos, entraban con nitidez y explosividad. Fintaba para que Sullivan entrara y así lo recibía con el upper. Ramírez metió los mejores golpes del round a base del upper de poder con las dos manos.

Ramírez empezó a mostrar signos de que la pelea podía terminarse pronto en el tercer round. El Zurdo soltaba las manos con confianza, y hacía blanco en Barrera, que parecía perder algo cada ve que lo conectaban. Pero, en eso, llegó un punzante gancho al hígado del Zurdo Ramírez que mandó a la lona a Sullivan Barrera por primera vez.

El cubano había acusado de recibo con el golpeo al cuerpo, y Ramírez tomó nota. Salió al cuarto round con la idea de repetir la dosis. Otro golpe al cuerpo, provocó que Barrera se batiera en retirada y pusiera una rodilla en el suelo con efecto retardado.

Sullivan Barrera estaba herido. Cada golpe al cuerpo que recibía del mexicano lo hacía jalar aire por la boca de forma evidente. El Zurdo fue por él, volvió a derribarlo, y en ese momento, la pelea fue detenida.

Gilberto “Zurdo” Ramírez se vio cómodo, fuerte, ágil. Su jab rápido y nítido, y su pegada castigando. Su primera prueba real en 175 libras ha sido superada, y el propio Zurdo, pidió a Dmitry Bivol al término de la pelea.

El Zurdo confirma que es uno de los rostros fijos en la escena actual de los semi pesados. Vienen peleas grandes para Gilberto Ramírez.

Zurdo Barrera

Gilberto Ramírez

Esta es la cifra que ganará el Zurdo Ramírez por su pelea con Barrera

Zurdo Ramírez quiere a Dmitry Bivol

“Tienen que preguntarle si está listo para mí”: Zurdo Ramírez le pone el ojo a Dmitry Bivol